Compra Cd

Páginas: 16 (3935 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2012
www.acis.org.co

PRESENTACIÓN
Acis se complace en presentarles el plan de Cursos de TECNOLOGÍA DE PUNTA INFORMÁTICA especialmente diseñados para los Ingenieros de Sistemas y profesionales afines que conforman nuestra comunidad. Nuestra experiencia es amplia en estos cursos de tecnologías de punta y son dictados a cerca de 700 Ingenieros y profesionales afines, anualmente.

Metodología delos cursos Los cursos se dictan en un salón dotado de Video Beam y los equipos necesarios para el profesor quien presenta los aspectos teóricos de cada sesión y hace laboratorios en vivo desde su propio computador. Cada curso tiene una sección de laboratorios y prácticas en sesiones organizadas una vez se hayan hecho las sesiones teóricas y los laboratorios magistrales. La metodología utilizadapermite sacar el máximo provecho a la experiencia y conocimientos del profesor, dejando las dificultades particulares para las prácticas individuales de cada estudiante en su propio computador.

Perfil de los asistentes Son profesionales de sistemas o carreras afines que manejan la tecnología pero quieren iniciarse o profundizar en el tema pertinente a cada curso. Deben tener equipos de computaciónen sus casas u oficinas y debe continuar su aprendizaje montando sus propias sesiones de laboratorio.

BEATRIZ E. CAICEDO RIOJA Directora Ejecutiva bcaicedo@acis.org.co

MANUEL DÁVILA SGUERRA Coordinador Cursos manuel.davila@acis.org.co

A
1

Área de Ingeniería de Software y desarrollo de software Unified Process (UP). 16 horas.

El Unifed Process (UP) es uno de los procesos másutilizados y difundidos, que definen cuales son las tareas, responsabilidades y entregables dentro de una organización que está relacionada con el desarrollo de software para alcanzar el éxito en los proyectos. En este curso se estudiaran los principios de este proceso.

UP

2

Pruebas

Estrategias de pruebas en el desarrollo de software.16 horas.
Entender los principios prácticos de laspruebas, sus diferentes estrategias, tipos, técnicas, estados y herramientas. Dirigido a Administradores de pruebas, Gerentes de proyecto, Interventores de proyectos de desarrollo, desarrolladores.

3

Requerimientos

Elaboración y Administración de Requerimientos y contratos de desarrollo de Software. 16 horas.

Brindar capacitación en las bases fundamentales para la ingeniería y administraciónde requerimientos, como base para la administración y éxito de los proyectos de desarrollo dirigido a usuarios involucrados dentro de procesos de desarrollo de software. Líderes de proyecto e Interventores. Generadores y receptores de Términos de referencia para contratación de desarrollo. Especificadores de requerimientos de desarrollo.

4

Administración de configuraciones con sistemas decontrol de versiones Open Source, CVS-SUBVERSION. 15 horas.
CVS es un producto de software libre que permite hacer control de versiones en todo el proceso de desarrollo y que permite la concurrencia: varios equipos trabajando en diferentes aplicaciones y versiones. CVS es la piedra angular de todo el proceso de desarrollo de los proyectos de Software Libre donde miles de desarrolladores trabajan enconjunto para producir aplicaciones de tan excelente calidad como Linux y Apache.

2

5

Análisis orientado a objetos con UML. 16 horas.
UML o Unified Modeling Language es un lenguaje que unifica la mejor de las prácticas en el modelamiento de los sistemas. UML no es una simple manera de dibujar diagramas, es un lenguaje que captura el conocimiento acerca de un tema y lo expresa deacuerdo con un propósito de comunicación. En este curso se describe el análisis orientado a objetos con base en los casos de uso especificados en los requerimientos. Dentro del análisis se crea el modelo inicial del sistema independiente del ambiente de desarrollo y se tratan principios de análisis para la arquitectura.

6

Automatización de Pruebas Unitarias en Java. 24 Horas
Este curso permite...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la cD de nose
  • El cd
  • el CD
  • Análisis de Convertidores CD-CD
  • Convertidores cd-cd sin resolver
  • Compra
  • Compras
  • compras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS