Compra Internacional De Mercaderia

Páginas: 4 (758 palabras) Publicado: 13 de octubre de 2011
MARGARITA PEREZ SOSA PROCESO ORDINARIO.
VS ****************************************
DOLORES DELA TORRE RECURSO DE APELACION.

HONORABLE MAGISTRADO PRESIDENTE DEL PRIMER TRIBUNAL SUPERIOR DEL PRIMER CIRCUITO JUDICIAL DE PANAMÀ

Yo____________,actuando en mi condición de apoderada de la señora Dolores de la Torre (Parte Demandada), en el presente proceso, por este medio y con acostumbrado respeto, interpongo y sustento recurso de apelación entiempo oportuno, contra la resolución No 7 de 22 de agosto de 2011, que resuelve la Resolución No……… emitida por el Juez Primero del Circuito Civil del Primer Circuito Judicial de Panamá. Por talrazón, solicitamos que una vez surtidos los trámites el honorable Primer Tribunal Superior revoque la resolución impugnada y en su lugar nos absuelva de la injusta multa de Diez dólares, B/. (10.00).Solicitamos que dicha resolución sea revocada por los siguientes motivos:

1.

2.

3.

4.

En consecuencia señor Magistrado Presidente, solicitamos se sirva de absolver a mi mandante,Dolores de Torre, de la multa de diez dólares, B/. (10.00) impuesta por la Resolución 7 de 22 de Agosto de 2011.

Respetuosamente,

MARGARITA PEREZ SOSA PROCESOORDINARIO
VS *******************************************
DOLORES DE LA TORRE RECURSO DE RECONSIDERACION.SEÑOR JUEZ PRIMERO DEL CIRCUITO CIVIL DEL PRIMER DISTRITO JUDICIAL DE PANAMÀ

Yo, Licenciado, ___________, por este medio, con acostumbrado respeto, interpongo ante usted, Señor Juez,Recurso de Reconsideración, contra la Resolución No…… de 22 de Agosto de 2011, por la cual se ordena el traslado de la demanda a mi mandante (Dolores de la Torre).

Solicitamos que dicha...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Compra Venta Internacional de Mercaderías
  • investigación sobre compra venta internacional de mercaderias
  • Mercaderia Internacional
  • Contrato de compra-venta internacional de mercaderias
  • Contratos De Compra Venta Internacional De Mercaderias
  • convencion de las naciones unidas sobre los contratos de compra venta internacional de mercaderias
  • Contrato de compra venta de mercaderias
  • Contrato de compraventa internacional de mercaderías

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS