Compra venta de acciones en argentina

Páginas: 4 (768 palabras) Publicado: 27 de agosto de 2012
Contrato de Compraventa de Acciones 

 

 
Entre Hugo Iezi, con DNI Nº ........................., de profesión................................, con domicilio en la calle..........................., Piso ....., dpto. "....", de...................................., (en adelante LA VENDEDORA) por una parte; y por la otra ...................., titular de........... Nº....................., condomicilio en la calle .................................. de........................................, .................................(en adelante LA COMPRADORA), por la otra, convienen:
 Introducción:
 
I. Que LA VENDEDORA resulta ser titular del cincuenta por ciento (xx%) del capital accionario de XX S.A. (en adelante XX), conformado por .......... ...... (.....) acciones nominativas noendosables de pesos ..... ($..) cada una, ordinarias de un (1) voto cada una. Las acciones de ........ se encuentran libres de toda prenda o gravamen.
 
II. Que es decisión de LA VENDEDORA proceder ala venta del ......por ciento (.....%) de su participación en el capital accionario de XX SA a LA COMPRADORA.
 
III. Que LA VENDEDORA garantiza que XX SA resulta ser una sociedad válidamenteconstituida bajo las leyes de la República …………, debidamente inscripta por ante la...................................................., y que sus acciones se encuentran a la fecha completamente integradas ylibres de todo gravamen.
 
IV. Que LA COMPRADORA conoce el estado de funcionamiento y proyecto de XX SA que se encuentra interesada en la adquisición de la totalidad de las acciones correspondientesal capital accionario de la Empresa.
 
Por tanto las partes convienen:
 
PRIMERO: LA VENDEDORA vende a LA COMPRADORA, y LA COMPRADORA compra de LA VENDEDORA (......) ........ acciones de.......... Esta transferencia comprende e incluye, en favor de LA COMPRADORA, la totalidad de los derechos políticos y económicos correspondientes a los títulos que se transmiten, aún aquellos pendientes de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato De Compra Venta De Acciones Argentina
  • Compra Venta De Acciones En Una S.R.L.
  • Compra y venta de acciones
  • Contrato de compra venta de acciones
  • Compra venta de acciones
  • compra-venta de acciones y derechos
  • Contrato de compra venta de acciones
  • CONTRATO DE COMPRA VENTA DE ACCIONES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS