Compra venta terreno

Páginas: 2 (359 palabras) Publicado: 22 de enero de 2012
Contrato De Compra Venta De Terreno
CONTRATO DE COMPRA VENTA QUE CELEBRAN POR UNA PARTE EL C. _MARIA ANGELA JIMÉNEZ GONZALEZ_ A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA EL VENDEDOR Y POR LA OTRA PARTEEL C. _ARTURO FLORES ESPARZA_ A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA EL COMPRADOR RESPECTO DE UNA FRACCIÓN DE UNA PARCELA EJIDAL NUMERO 381 Z-1 P2/2, DEL EJIDO DE _SANTIAGO TLAXOMULCO, DEL MUNICIPIODE TOLUCA_, ESTADO DE MEXICO, DE CONFORMIDAD POR LO ESTABLECIDO POR LOS ARTÍCULOS 79, 80, 81 Y DEMÁS RELATIVOS Y APLICABLES DE LA LEY AGRARIA EN VIGOR, AL TENOR DE LAS DECLARACIONES Y CLÁUSULASSIGUIENTES:

D E C L A R A C I O N E S:

1.- DE EL VENDEDOR

1.1.- Que es dueño de una parcela ejidal en el ejido de Santiago Tlaxomulco, Estado de _México_, identificada bajo el número 381 Z-1 P2/2,lo que acredita con el Certificado parcelario Numero 000000078992.

1.2.- Que la parcela ejidal identificada con el número 381 Z-1 P2/2, tiene aproximadamente las medidas y colindancias, que secontienen en la copia del plano parcelario que en copia simple se agrega al presente (ANEXO 1) y que se tienen aquí por reproducidas como si a la letra se insertasen.

1.3.- Manifiesta el vendedor sermayor de edad, con capacidad suficiente para obligarse, en pleno uso de sus facultades mentales.

1.4.- Manifiesta el vendedor que es su deseo de vender una fracción de la parcela ejidal descrita conantelación; con apoyo en lo dispuesto por los artículos 80, 81 y demás relativos y aplicables de la Ley Agraria en vigor.

FRACCIÓN QUE TIENE LAS SIGUIENTES MEDIDAS Y COLINDANCIAS:

AL NORTE:98.67 MTS CON Arturo Flores Esparza.

AL SUR: 95.66 MTS CON Calle sin Nombre Privada.

AL ORIENTE: 17.88 MTS CON El Ejido de Santa Cruz Azcapotzaltongo.

AL PONIENTE: 37.67 MTS CON Calle sinNombre.

2.- DEL COMPRADOR.

2.1.- Declara el C. _ARTURO FLORES ESPARZA ser mayor de edad, con capacidad suficiente para obligarse, en pleno uso de sus facultades mentales para celebrar el presente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Compra Venta De Terreno Ejidal
  • Modelo compra venta terreno
  • CONTRATO DE COMPRA VENTA TERRENO
  • Compre Venta De Un Terreno
  • formato compra venta de terrenos
  • Contrato Compra Venta Terreno
  • Contrato de compra venta de terreno
  • Contrato De Compra Venta De Un Terreno

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS