compra venta vehiculo

Páginas: 2 (357 palabras) Publicado: 2 de junio de 2015
CARTA RESPONSIVA Y COMPRA / VENTA DE VEHICULO

En la Ciudad de ___________________, siendo las _______ horas del día ____ del mes de ____________ del año ____, se reúnen por una parte elVendedor:_____________________________________ con domicilio en  _____________________________________, y teléfono ________________ quien se identifica con ___________________ y por otra parte el Comprador: ________________________________________ con domicilio en  __________________________________________________________________, y teléfono _______________ quién se identifica con _________________ paracelebrar la presente carta responsiva y contrato de compra venta de vehículo; al tenor de las siguientes cláusulas:

Primera.- El Vendedor en este acto vende y entrega “al momento” la unidad de la marca ________________, tipo ____________ modelo _______, año _____, color ______________, con número de serie  ____________________, datos que ampara con la factura número  ___________________ con fecha____ de ________ de ______ expedida por la empresa _______________.
Segunda.- El Vendedor manifiesta que el automóvil descrito es de su legitima propiedad y lo vende a____________________________________, en la cantidad de $____________________pesos.(__________________________ pesos 00/100 M.N.). Tercera.- En este acto el Comprador paga a la parte Vendedora, la cantidad descrita en la cláusulaanterior, mediante el pago en _________________________ y sirviendo el presente acuerdo de voluntades como el recibo más amplio que en derecho exista.
Cuarta.- El Comprador acepta y asume desde estemomento; siendo las; _______ hrs. y una vez que le haya sido entregada la unidad, toda responsabilidad civil, penal, administrativa y de tránsito en que se vea involucrado el vehículo detallado dentro deeste documento y es responsable en lo subsecuente del mismo y del uso que se le dé. Quinta.- La unidad en cuestión es usada y se vende en las condiciones en que se encuentra actualmente; de motor,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato Compra-Venta de Vehículo
  • contrarto de compra venta de vehiculo
  • Contrato De Compra Venta De Un Vehiculo
  • compra venta de un vehiculo
  • Contrato de Compra Venta Vehiculo
  • CONTRATO DE COMPRA-VENTA DE VEHICULO
  • Compra venta de vehiculo
  • CONTRATO COMPRA VENTA VEHICULO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS