compra venta

Páginas: 4 (964 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2014
RESERVA DE COMPRA “Avda. Entre Rios 1221”
(modelo sin valor comercial)


Recibimos del Sr. ................................................, D.N.I. : .........................................,......................... , .................., con domicilio en la calle ...................................de esta ciudad, Tél.:...................., la suma de Dólares Billetes USA................................................................. (u$s ..........................-), en concepto de Reserva por la propuesta de Compra del inmueble a construirse en la avda. Entre Rios 1221/1227 entrelas de Avda. San Juan y la calle Cochabamba, designado provisoriamente con la letra “............” del Piso ............º, de de la Ciudad de Buenos Aires.

Esta compra-venta se realizará en base atítulos perfectos, libre el inmueble de toda clase de gravámenes e inhibiciones, de ocupantes con o sin títulos, con todos sus impuestos y demás contribuciones pagas hasta el día de la posesión. Launidad objeto de la presente reserva constará de una superficie total de .........................................metros aproximadamente (..........m2).

El Reservante propone la compra del inmuebleen las siguientes condiciones: la suma total de: Dólares Billetes USA ............................................................................................. (u$s .....................-) endinero en efectivo que el Reservante declara poseer y que es de origen lícito; pagaderos de la siguiente forma: en el acto de la firma del Boleto de Compra-Venta, el Reservante abonará la suma de DólaresBilletes USA ..................................................................................... (u$s ........................-) y el saldo, o sea la suma de Dólares Billetes USA................................................................................. (u$s ........................-), será abonada en treinta y seis (36) cuotas mensuales, iguales y consecutivas de Dólares Billetes USA...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Compra Venta
  • Compra Venta
  • compra venta
  • compra venta
  • compra y venta
  • Compra Venta
  • compra venta
  • compra venta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS