compra venta

Páginas: 3 (706 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2014
MINUTA DE COMPRA-VENTA DE ACCIONES Y DERECHOS
SEÑOR NOTARIO:
Sírvase extender en su Registro de Escritura Publica una de COMPRA-VENTA DE ACCIONES Y DERECHOS de un inmueble que celebran de unaparte Don CARLOS MUÑIZ CHOCANO, identificado con DNI Nº 42600244, con domicilio real sito en la Manzanan “D”, Lote Nro. 81H, Urb. Casa Blanca, Distrito Pachacamac, Provincia y Departamento Lima, a quienen adelante se les denominara EL VENDEDOR y de la otra parte Don MARIO MUÑIZ CHOCANO, identificado con DNI Nº 44785129, con domicilio real en el Jr. Tomasal Nro. 802 (esquina con Calle las Laderas delas Casuarinas), Torre “E”, Dpt. 602, Urb. Huerto de San Antonio, Distrito Santiago de Surco, Departamento y Provincia de Lima, a quien en adelante se le denominara EL COMPRADOR,; bajo los términos ycondiciones siguientes:
PRIMERO: EL VENDEDOR CARLOS MUÑIZ CHOCANO declara ser propietario del 25% (Veinticinco por ciento) de las Acciones y Derechos, del inmueble sito como la Parcela Nro. 10058 delPredio Rustico “La Mejorada”, “Tortuguitas” y “Montes Anexos”, Distrito Pachacamac, Provincia y Departamento de Lima e inscrito en la Partida Electrónica Nº 11909102 de los Registros de PropiedadInmuebles de la Superintendencia Nacional de Registros Publicos (SUNAR).
SEGUNDO: EL VENDEDOR CARLOS MUÑIZ CHOCANO da en venta real y enajenación perpetua a EL COMPRADOR MARIO MUÑIZ CHOCANO; del 100%(Cien por Ciento) de Acciones y Derechos, que obstenta tener del Inmueble descrito en la clausula primera.
TERCERO: El precio de venta del 25% (Veinticinco por ciento) de las Acciones y Derechos, delinmueble sito como la Parcela Nro. 10058 del Predio Rustico “La Mejorada”, “Tortuguitas” y “Montes Anexos”, Distrito PAchacamac, Provincia y Departamento de Lima, es a titulo oneroso siendo el valorpactado la suma de S/. 22,000.00 (Veintidos Mil Nuevos Soles), cuyo pago EL VENDEDOR CARLOS MUÑIZ CHOCANO declara haber recibido de EL COMPRADOR MARIO MUÑIZ CHOCANO, a la firma de la presente Minuta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Compra Venta
  • Compra Venta
  • compra venta
  • compra y venta
  • Compra Venta
  • compra venta
  • compra venta
  • compra venta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS