compradores perros

Páginas: 4 (858 palabras) Publicado: 28 de febrero de 2014
Vendedores perros

Investigue en libros y uno de los que mas me llamo la tención es de un escritor que se llama Blair Singer y en su obra clasifica a cada uno de los vendedores que tu vesnormalmente en las tiendas, o los que visitan tu hogar, como son tan astutos para poder venderte sus productos y como tu como consumidor respondes ante esto.
Bueno el los clasifico en 5 perros diferentes
Elprimero es el pitbull que es un perro agresivo
El segundo es el poodle que es un perro elegante
El tercer es el chihuahua que es un perro frenético
El cuarto es el basset hound es un perropausado y tranquilo
El quinto el Golden retriever es un perro amistoso
no necesariamente hay que ser un pitbull para tener éxito en las ventas y da ideas de como los vendedores de otras razas pueden sacarprovecho de sus cualidades.
Para ser más exitoso, el vendedor de cualquier raza debe aprender a cambiar su conducta básica o raza, de acuerdo a las circunstancias.
Lo que no dijo Hipócrates es quesi bien el homo sapiens tiene los cuatro temperamentos, tiene uno dominante y los otros tres en diferentes proporciones, de acuerdo a cada persona.
Y antes de Hipócrates, el Buda estableció que lamejor herramienta de que dispone el hombre para cambiar su conducta, derivada de su temperamento dominante, es la meditación trascendental, mediante la cual cada persona medita sobre las conductasinadecuadas que ha tenido en diferentes circunstancias y decide cual será en el futuro su conducta ideal para cada circunstancia.
Sirvan las ideas expresadas en estos apuntes, para que los interesados enllegar a ser mejores personas y a partir de ahí llegar a ser mejores vendedores, empiecen su proceso de mejora continua.
Conócete a ti mismo, decían los antiguos griegos.


Pit bull: Es elvendedor más agresivo. Su éxito viene de la fuerza y temeridad con que trabajan. Visitarán más clientes y venderán más que las otras razas. Manejar objeciones y hacer cierres es pan comido para este...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El comprador de vidas
  • compradores de caratulas
  • CARACTERÍSTICAS DEL COMPRADOR
  • Obligaciones Del Comprador
  • Comprador industrial
  • COMPRADORES COMPULSIVOS
  • Comportamiento Del Comprador
  • El comprador de vidas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS