Comprar Anillo De Compromiso

Páginas: 2 (493 palabras) Publicado: 20 de febrero de 2013
1. Determina tu Presupuesto
Lo más importante que debes determinar es cuanto puedes gastar en el anillo de compromiso. La regla general dice que esto debería ser tu salario de 2 meses. Aunque estopuede variar dependiendo tus responsabilidades y gastos individuales. Toma en cuenta que debes ahorrar para comprar el anillo. ¡No es muy buena idea que te endeudes para comprarlo!
2. Pon AtenciónAl empezar a buscar el anillo, te darás cuenta que hay muchas decisiones que tomar. Oro vrs. Platino. Diamantes vrs. otras piedras preciosas. Es muy útil que te fijes en el tipo de joyas que usa tunovia. ¿Modernas o conservadoras? ¿Dorado o plateado? ¿Grandes o pequeñas? Esto te dará una idea de lo que le gusta.
3. Escoge el Diamante.
Muchas veces es mejor comprar el diamante por separado, yluego que te hagan la montura. Para más tips: Como comprar un diamante.
4. Escoge la Montura
Te invitamos a visitar la Galería de Fotos Anillos de Compromiso, para tomar ideas de monturas. Puedes usaruna montura sencilla, como la de un solitario, o agregarle piedras a los lados, filigrana, o algún detalle especial. También debes escoger de que material lo prefieres: oro amarillo, oro blanco, ororosado, platino o titanio.
5. Obtén lo más posible con tu Presupuesto
Si para tú novia es importante el tamaño de la piedra, puedes solicitar un diamante con una superficie más grande, aunque con unacalidad un poco inferior. Hay algunos diamantes que tienen ciertas imperfecciones, pero que son muy difíciles de ver.
También puedes cotizar un diamante con unos 10 o 20 puntos menos del próximoquilate, por ejemplo 0.80 en lugar de 1 quilate, esto te puede ahorrar mucho.
Puedes decidirte por una piedra central que no sea un diamante, como una esmeralda, topacio, zafiro, rubí, que vayaacompañada por dos diamantes laterales pequeños.
También es mucho mas barato el oro blanco, que el platino.
6. Pídele a alguien que te acompañe
Puedes decirle a alguien de confianza que te acompañe a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El anillo de compromiso
  • anillo de compromiso
  • Anillo de compromiso
  • Anillo de compromiso
  • Anillos de compromiso
  • Informacion de anillo de compromiso
  • Formato Carta Compromiso De Compra
  • Compromiso de compra venta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS