Compras Atraves De La Web

Páginas: 11 (2726 palabras) Publicado: 19 de abril de 2012
INTRODUCCION


En el presente trabajo sabremos qué es lo que el Internet nos ofrece y darnos cuenta que nos da la posibilidad de buscar cualquier tipo de información o abrirnos hacia nuevas formas de comunicación, antes inimaginables, también nos ofrece su vertiente comercial como lo es la compra directa de bienes y servicios a través de la Red.
Sabremos que La compra por internet nos da lanovedad técnica y sin complicaciones y borrar los mitos que nos producen en nosotros cierto rechazo y desconfianza, sobre todo en cuanto a los medios de pago a utilizar y por supuesto ante la dificultad de reclamación si el producto o servicio no cumple con lo ofertado en la página "web".









OBJETIVOS


1. Objetivo específico: Saber cuáles son los verdaderos riesgos de lascompras por internet y las debidas precauciones sin caer en mitos y ver solo la realidad de la WEB.



2. Objetivo general: poder adquirir productos o servicios de manera privada por internet en y en que paginas debemos confiar nuestra información personal sin correr el riesgo de ser engañados,

























Definición

El Comercio Electrónico es laaplicación de avanzadas tecnologías de información para incrementar la eficiencia y efectividad de las relaciones de negocios entre socios comerciales". El comercio electrónico comprende actividades muy diversas, como comercio electrónico de bienes y servicios, suministro en línea de contenidos digitales, transferencia electrónica de fondos, compraventa electrónica de acciones, conocimientos deembarque electrónicos, subastas, diseños y proyectos conjuntos, prestación de servicios en línea (online sourcing), contratación pública, comercialización directa al consumidor y servicios posventa.



Descripción de las compras a través de a web

Partiendo de la definición de que el Comercio Electrónico es la aplicación de avanzadas tecnologías de información para incrementar la eficiencia yefectividad de las relaciones de negocios entre socios comerciales, debemos comprender claramente que el secreto de los negocios en línea consiste en racionalizar los procesos comerciales para mejorar la eficiencia operativa de la empresa.

Los negocios en línea implican procesos operativos diferentes, soportados por otros sistemas de producción, distintas prácticas de negocio, una forma diferentede relacionarse con el cliente y obviamente una plataforma tecnológica distinta. No se deje Usted llevar simplemente por las nuevas corrientes o tecnologías de moda, hacer negocio en Internet es más un asunto de estrategia y visión empresarial que de tecnología.

El Comercio Electrónico no es algo que Usted puede comprar e integrar a su negocio como otro producto de software, es más bien algo enlo que su negocio se debe convertir.







Las tecnologías que participan

El Comercio Electrónico es un concepto que agrupa diferentes tecnologías que están ahora disponibles para mejorar la eficiencia de las transacciones entre empresas. Estas tecnologías incluyen:


Intercambio electrónico de datos (EDI, XML)


Correo electrónico


Formularios electrónicos


Catálogoselectrónicos


Transferencia electrónica de fondos


Fax


Intercambio de datos técnicos


Correo de voz


Flujos de trabajo


Los elementos del comercio electrónico

Esencialmente, hacer negocios en Internet puede ser conformado por los siguientes cinco elementos básicos:

La tienda virtual

Un requisito obviamente indispensable es la tienda en línea, o Sitio Web paraoperación comercial, donde los productos y servicios pueden ser descritos y seleccionados.

Procesamiento del pago

Aun cuando es posible operar una tienda virtual sin procesar pagos en línea, esto es realmente muy raro y pocas veces exitoso. Procesar pagos en línea es por lo tanto esencial y por el momento el medio de pago es la tarjeta de crédito, aun cuando están por incorporarse otros medios...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Compras en la web caso wong
  • COMPRA WEB
  • sitios de compras web
  • implementacion de compras con dispositivos electronicos atraves de vallas publicitarias
  • Compra
  • Compras
  • compras
  • compras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS