Compras Extranjeras

Páginas: 4 (797 palabras) Publicado: 17 de febrero de 2013
COMPRAS EXTRANJERAS
* Las compras internacionales son aquellas que se realiza una persona física o moral fuera de su país original. independiente de su forma de pago. En relación la historiasería difícil establecer una fecha ya los primeros vestigios serían a través del trueque, recordemos que también hubo mercancías de de seres humanos, (los esclavos) no podemos omitir la ruta de la seda quela hacían los chinos con el medio oriente, quizás uno de los mercados y rutas mas grandes de toda la historia del ser humano. Las ventajas, a parte de la economía de la región así como los impuestoslocales que siempre se han cobrado, es que se ha obligado a que la diversidad de los medios sean cada vez mejores, mas rápidos, es decir primero lo hacían a pie, luego con animales de carga, carretas,locomotoras, camiones, tráileres, hoy buques de dimensiones exorbitantes, también se van modernizando los medios, es decir muelles, bodegas, etc. Es decir lo que una región no produce otra la vende,y la manufactura o la revende. Es un ciclo de economía. Yo extraigo maderas, doy trabajo a la gente de mi región, y ala vez debo de transportar ese recurso natural al aeropuerto, necesito gente paratransportarlo, esa riqueza se queda en esa región.

* Compras Internacionales
* UNIDAD SIETE
COMPRAS INTERNACIONALES
7.1 IMPORTANCIA
7.1.1   Tratados Y Acuerdos Comerciales

* Losconvenios internacionales tienen como objetivo principal regular las economías de los países que los subscriben, estos acuerdos son el resultado de un estudio innovador de comercialización y eliminaciónde barreras arancelarias.

Actualmente México participa en múltiples acuerdos internacionales, lo que ha dado origen a que se introduzcan capitales y productos procedentes de distintos países,incrementando con ello las importaciones, que al ver disminuida su carga arancelaria, a raíz   de la firma del tratado, las mercancías se volvieron más baratas que las del país, inundando el mercado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Compras Al Extranjero
  • Compras en el extranjero
  • Compras al extranjero
  • Compra De Productos En El Extranjero (Uruguay)
  • compras al extranjero
  • Compras Al Extranjero
  • Compras al extranjero
  • Compras al Extranjero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS