compras internacionales

Páginas: 2 (419 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2013
as compras internacionales son quellas que sealiza una persona física o moral fuera de su paìs original. independiemente de su forma de pago. En relación la historia sería dificil establecer unafecha ya los primeros vestigios serían através del trueque, recordemos que tambien hubo mercancias de de seres humanos, (los eclavos) no podemos omitir la ruta de la seda que la hacian los chinos con elmedio oriente, quizas uno de los mercados y rutas mas grandes de toda la historia del ser humano. Las ventajas, a parte de la economia de la región asi como los impuestos locales que siempre se hancobrado, es que se ha obligado a que la diversidad de los medios sean cada vez mejores, mas rapidos, es decir primero lo hacian a pie, luego con animales de carga, carretas, locomotoras, camiones,traileres, hoy buques de dimensiones exhorbitamtes, también se van modernizando los medios, es decir muelles, bodegas, etc. Es decir lo que una region no produce otra la vende, y la manufactura o larevende. Es un ciclo de economía. Yo extraigo maderas, doy trabajo a la gente de mi region, y ala vez debo de trasnpostar ese recurso natural al aereopurto, necesito gente para transportarlo, esa riqueza sequeda en esa región.
El nivel tan alto que la competencia ha alcanzado, obliga a nuestras organizaciones a satisfacer a los clientes iguales o mejor que cualquier potencial competidor en el mundo,pero también ofrece nuevas oportunidades de conseguir suministros y proveedores más competitivos.

De esta manera la Gestión de Compras y Suministros contribuye de manera más efectiva al éxito de laorganización, por un lado efectuando cambios para incrementar su rentabilidad a corto plazo, y por otro lado implementando estrategias para mejorar su posición competitiva a mediano y largo plazo. Lagestión de compras internacionales la podemos analizar según las siguientes actividades:


ANÁLISIS DEL MERCADO
En la gestión de compras de mercancías de origen extranjero, es importante conocer...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Compras Internacionales
  • Compras internacionales
  • Compras locales, nacionales e internacionales
  • CONTRATOS DE COMPRA-VENTA INTERNACIONAL
  • Compras y ventas internacionales
  • contrato de compra venta internacional
  • Compras nacionales e internacionales
  • Contrato De Compra-Venta Internacional

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS