compras

Páginas: 3 (530 palabras) Publicado: 25 de abril de 2013
INTRODUCCIÓN
El presente de manual de operación de la empresa Grupo Promotor de Energéticos S.A. de C. V. tiene como objeto que sea una estación de servicio tengan las mismas características depresentación, imagen, atención, servicio; además de los mismos procesos operativos de comercialización, control y administración del negocio.
Grupo Promotor de Energéticos tiene la visión de ser unaempresa generadora de valor económico con niveles acordes a las mejores prácticas, para su orientación al mercado, al cumplimiento de altos estándares de calidad en productos y servicios, lamaximización de ingresos y el uso efectivo de capital utilizado.
Para alcanzarlo se fortalecen las siguientes líneas estratégicas

1. Fomentar una nueva cultura en la calidad de los bienes y servicios quese ofrecen al consumidor, detectando las necesidades de los clientes, proporcionándoles atención personalizada, con cortesía, honestidad, eficacia y eficiencia.
2. Ofrecer a los consumidoresproductos y servicios adicionales a los que actualmente reciben, fortaleciendo la capacidad de la estación para atender las necesidades de los clientes.
3. Garantizar el cumplimiento de lasespecificaciones y normas técnicas para mejorar las instalaciones, dando el mantenimiento y reemplazo de equipo que sea necesario, que otorguen confianza y seguridad a la población; y que apoyen las políticasecológicas de las autoridades.
4. Para aumentar la rentabilidad se requiere incrementar la generación de valor económico de la estación, mejorando prácticas comerciales y administrativas.

Laelaboración de este trabajo surge de buscar implementar nuevos controles y modificar ciertos puestos que no están definidos por lo que se genera un ambiente de inquietudes sobre la realizar un proyecto queayude a cubrir las necesidades de la empresa.
Por ello se realiza el trabajo y el cual tiene diferentes etapas dentro de su mismo desarrollo las cuales se describen a continuación:
Como primer...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Compras
  • compras
  • compras
  • La Compra
  • compras
  • COMPRAS
  • Compras
  • Compras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS