Compras

Páginas: 5 (1086 palabras) Publicado: 28 de abril de 2010
Manufactura CCT S. DE L.R. DE C.V. {draw:g}
Misión.
Es ofrecer a nuestros clientes, ensambles y servicios de calidad, manteniendo al mismo tiempo el sentido de urgencia y la flexibilidad precios competitivos, con los conocimientos y experiencia para alcanzar y superar sus expectativas.
Política de calidad.
Es nuestro compromiso el proporcionar ensambles y servicios para satisfacer losrequerimientos de nuestros clientes siendo las estrategias de la compañía para cumplir con nuestros objetivos, la misión e impulsar el desarrollo integral de nuestro personal comprometiéndose con el cuidado y desarrollo hasta como minimizar y prevenir los impactos al medio ambiente a través de nuestros procesos y la mejora continua, además de cumplir con las legislaciones y normas aplicables amanufactura.
Giro de la empresa.
Fabricación y manufactura de arneses electrónicos.
Empresa.
Manufactura CCT es un proveedor de servicios completos de diversos conjuntos de arneses y cables de fibra óptica. Fue fundada por Karim López y Jesús González Manufactura CCT tiene una sólida historia de cambios y progresos.
"Conjuntos de arneses y servicios de calidad manteniendo el sentidode urgencia, flexibilidad y precios competitivos superior a las expectativas del cliente".
Ha sido nuestro principio cuando la empresa comenzó y se mantienen como nuestra política de calidad en nuestros días.
Nuestro negocio cuenta con la certificación de ISO 9000 internacional y también contamos con UL Y CSA.
Manufactura CCT ofrece un apoyo integral en el diseño y desarrollo de ladistribución mundial de trabajo con Kanban y programas JIT a nuestros clientes, nuestro objetivo principal es servir a los bajos, medios y altos volúmenes de pedidos y mezclas de productos.
Usando nuestra amplia experiencia y nuestro personal altamente capacitado en producción y Diseño hemos ido creciendo en las distintas divisiones de Electrónica, como Telecom-Network, línea blanca, industria,entretenimiento para el hogar, automotriz, datos, el hogar y automatización industrial.
Organigrama.
{draw:frame}
Descripción de Puestos (Competencias y Habilidades que debe poseer el ocupante del puesto)
Jefe de Materiales.
Característica Central: Administración del trabajo y de la gente hacia la obtención de un objetivo.
Contenido Funcional y de Comportamiento:
[[ESTPUETIP,02,02]]El logro de los resultados tangibles que deben ser obtenidos a través de la gente caracterizaa este puesto. El ocupante de este trabajo se encuentra bajo presión para cumplir con sus funciones y frecuentemente deberá aplicar esta presión a otros. La planeación, solución de problemas y organización, son las responsabilidades claves del trabajo. La autoridad para tomar decisiones y la independenciapara actuar están implícitos en el puesto, existiendo así mismo, la necesidad de delegar a otros. El ambiente de trabajo es relativamente impredecible y en general, se llevan a cabo varios proyectos simultáneamente. Aún cuando existen políticas de operación, el ocupante del puesto debe actuar frecuentemente sin precedentes.
Este trabajo requiere una mente orientada hacia metas, empuje einiciativa hacia la obtención de resultados. El reaccionar con rapidez al cambio en situaciones que puedan demandar gran esfuerzo físico es requerido. El ocupante del puesto debe ser positivo directo aunque a veces debe motivar a otros, para actuar a través de la persuasión y la generación de entusiasmo. Debe actuar independientemente en situaciones de oposición.
Compras.
Característica Central:Desempeño con precisión de acuerdo a estándares establecidos.
Contenido Funcional y de Comportamiento:
[[TIP 07]]El ocupante del puesto debe apegarse a las directrices o estándares establecidos, con el fin de desempeñarse en una forma precisa y exacta. Debe concentrarse en los detalles operando bajo circunstancias controladas. Ya que el puesto no tiene autoridad, el ocupante debe apegarse...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Compras
  • compras
  • compras
  • La Compra
  • compras
  • COMPRAS
  • Compras
  • Compras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS