Compras

Páginas: 4 (913 palabras) Publicado: 5 de enero de 2012
MINUTA DE COMPRA-VENTA

Señor Notario:

Sírvase extender en su registro de escrituras públicas una de COMPRA-VENTA que celebran de una parte

ADAN AMILCAR YABAR VILLAGARCIA, con DNI. N°23818730, quien declara ser de estado civil soltero; de profesión Antropólogo, a quien en adelante se le denominará simplemente “el VENDEDOR”, con domicilio en la Urbanización Mariscal Gamarra A-1, Zona 1,del distrito, provincia y departamento del Cusco; y, de la otra parte

Henry Bueno Bueno, con DNI N° 23981346, quien declara ser de estado civil soltero, de profesión Ingeniero Químico, condomicilio en la Av. San Felipe N° 637, Dpto. N° 1301, del distrito de Jesús María, provincia y departamento de Lima, al que en adelante llamaremos simplemente “El COMPRADOR”, en los términos y condicionessiguientes:

PRIMERa-ANTECEDENTES: EL VENDEDOR es propietario del Departamento N° 10 ubicado en el segundo piso del edificio con frente a la calle Nueva Alta N° 724, (antes Departamento 10 ubicadoentre las calle Nueva Alta y Apurimac), inscrito a fojas 485 del Tomo N° 179, continuado en la Partida Electrónica N° 02027960 del Registro de Predios de Cusco, en donde además aparecen suscaracterísticas, área/s, linderos y medidas perimétricas.

SEGUNDa: Por el presente acto EL VENDEDOR dan en venta real y enajenación perpetua a favor de EL COMPRADOR, el inmueble señalado en la cláusulaanterior, comprendiéndose en la venta, los porcentajes ideales en el terreno, las zonas y los servicios comunes, las edificaciones que en él existan, sus aíres y vuelos de corresponderle/s, usos,costumbres, servidumbres, entradas, salidas, y todo cuanto de hecho y/o por derecho le corresponde, sin reserva, ni limitación alguna. La venta se efectúa Ad-Corpus.

TERCERa: El precio de venta es de US$80,000.00 (ochenta mil Y 00/100 DOLARES de los estados unidos de norteAMERICA), que se pagará de la siguiente manera:

3.1. US$ 30,000.00 (Treinta mil Y 00/100 DóLARES de los estados unidos de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Compras
  • compras
  • compras
  • La Compra
  • compras
  • COMPRAS
  • Compras
  • Compras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS