Compras

Páginas: 2 (381 palabras) Publicado: 21 de abril de 2014
principal objetivo del proyecto final es resolver en forma organizada y planificada un problema previamente identificado en su realidad educativa, y establecer cómo ésta se relaciona al entornoeconómico actual, aprovechando para ello los recursos disponibles y respetando ciertas restricciones impuestas por la tarea a desarrollar y por el contexto.


Introducción:

Desarrollo de proyecto:El proyecto final consiste en resolver una situación planteada, utilizando todos los elementos que se abordan en este curso. El avance del proyecto consiste en presentar la solución de los aspectos deesta situación.

Lee cuidadosamente la situación a resolver.
Analiza el esquema de redacción en el que debes basarte para el desarrollo del proyecto.
Selecciona información útil del curso pararedactar los aspectos del proyecto indicados en el esquema de redacción. Justifica y argumenta cada aspecto que vayas desarrollando.
Busca información adicional que te permita enriquecer elplanteamiento y considera releer el documento con el propósito de afinar tu redacción.
Enumera correctamente las fuentes consultadas.

Situación a resolver:
Imagina que eres un consultor contratado porel gerente de planta para ayudar a diseñar y elaborar un plan estructurado de la planeación de las adquisiciones y planeación de las compras de una empresa nueva de fabricación de focos LED.
Tupropósito es optimizar el departamento y los recursos de la empresa, considera que todas las materias primas son de origen chino.

Esquema de redacción:
Introducción y/o presentación. Redacta unaintroducción para tu destinatario, argumenta la secuencia del proyecto y los resultados a obtener.
Planteamiento del problema. Justificación de la necesidad de capital y recuperación del mismo.Diseño y estructura del departamento de abastecimiento.
Organigrama del departamento.
Plantea el proceso de cómo se llevarán a cabo tanto el control de las adquisiciones como el abastecimiento....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Compras
  • compras
  • compras
  • La Compra
  • compras
  • COMPRAS
  • Compras
  • Compras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS