Compras

Páginas: 2 (323 palabras) Publicado: 31 de enero de 2013
1.-Define el concepto de compras?
Es la acción de adquirir un producto ofrecido por un vendedor, a través de un contrato de compra-venta, a cambio de un precio en dinero, cierto y no simulado.
2.-Importancia de las compras?
Medir la competitividad de una empresa es medir su participación en el mercado. Uno de los medios para mejorar la competitividad es producir a bajos costos y con altacalidad. Esta afirmación implica que el sistema de producción debe ser abastecido de insumos que cumplan con las condiciones más ventajosas posibles, las cuales son:
* El precio de compra
* Elplazo de pago
* El plazo de entrega el servicio de posventa
* La calidad
* La estabilidad del proveedor
Una de las responsabilidades de los que conducen empresas es dirigir y coordinar elproceso de compras para cumplir con la producción y las ventas. La planificación de este proceso se relaciona directamente con las funciones de stock. La gestión exitosa en las compras y en el manejo deinventarios permite: asegurar el normal flujo de materiales para las áreas que los transforman en los productos que la empresa comercializa; y la distribución y entrega del producto terminado a losclientes.

3.-Como se integra las compras con la Mercadotecnia?
* En el desarrollo de los mensajes publicitarios y de venta inciden de manera decisiva los roles de la familia y los patrones de latoma de decisiones.

De manera análoga, las diferencias en la utilización de medio entre los miembros de la familia, tal vez requiere emplear varios canales a fin de llegar a los miembrosinfluyentes o dominantes.

Se requiere una estrategia semejante cuando se hace publicidad de productos en que los niños participan de manera importante en tomar decisiones de compra.

Se han propuestovarias estrategias de publicidad para llegar a las familias: (LOUDON Y DELLA BITTA, 1995:261)

1. Salas cinematográficas
2. Restaurantes

3. Supermercados y farmacias

4.- Clasificación de las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Compras
  • compras
  • compras
  • La Compra
  • compras
  • COMPRAS
  • Compras
  • Compras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS