Compras

Páginas: 3 (732 palabras) Publicado: 30 de septiembre de 2015





GIRO: Producción y Comercialización cemento de color a base de pigmentos.
TAMAÑO DE LA EMPRESA: Microempresa.
DOMICILIO: Oriente 2 No.6 Zona Industrial Tizayuca, Hidalgo.
MERCADO OBJETIVO:Empresas dedicadas a la construcción de casa-habitación, para introducir nuestro producto a un mercado industrial.
FILOSOFÍA ORGANIZACIONAL:
MISIÓN: Satisfacer las necesidades de construcción de nuestrosclientes y consolidándose como la compañía de soluciones para la industria de la construcción más eficiente y rentable del país.
VISIÓN: Trabajan para ofrecer productos de la más alta calidad yservicio confiable a sus clientes y comunidades en todo el país. Contribuyen al bienestar de aquellos a quienes sirven a través de sus esfuerzos por lograr soluciones innovadoras, operar con mayoreficiencia y promover un futuro sustentable.
VALORES:
Liderazgo: Tenemos una fuerte visión de futuro orientada a la excelencia, basada en la sustentabilidad, la competitividad y la innovación.
Respeto: Parala empresa será fundamental crear un vínculo de buena actitud hacia el cliente para que de esa manera refleje lo indispensable que es brindarle nuestros servicios a cada uno de ellos.
Igualdad: Esteproyecto reflejara la colaboración de todos los socios y accionistas, por lo que exigirá mostrar una actitud equitativa y proporcionar a cada una de las personas involucradas en este proyecto.Responsabilidad: Esto dependerá de cada uno para potencializar el talento del esfuerzo colectivo comprometidos a forjar un mejor futuro
Coherencia: entre lo que decimos y lo que hacemos.

POLÍTICA DECALIDAD:
Control de recepción de materia prima
Control de la ejecución
Control de producto terminado
Verificación de la elaboración del producto de acuerdo a manual de fabricación de producto de acuerdo alas normas establecidas en el.
La documentación de calidad correspondiente a cada uno de los productos a emplear para la fabricación del cemento de color
El control de recepción de los productos se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Compras
  • compras
  • compras
  • La Compra
  • compras
  • COMPRAS
  • Compras
  • Compras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS