Compraventa Auto
“DECLARACIONES”
I. Declara “El Vendedor”:
1. Tener su domicilio en _______ No. __, Colonia_______, en _________________.
2. Ser legítimo propietario del automóvil marca ____ tipo _____, modelo ______, color __________, con placas ________, en lo sucesivo “El Automóvil”.
3. Que “ElAutomóvil” cuenta con verificaciones y tenencia pagos hasta el año _______.
4. Que “El Automóvil” esta sujeto a crédito otorgado por ________________, mismo que actualmente tiene $________.00 (_________Pesos 00/100 M.N.) pendiente de pago.
5. Que es su deseo dar en venta “El Automóvil” a “El Comprador” bajo los términos y condiciones que se mencionan en el presente contrato.
II. Declara “ElComprador”:
1. Tener su domicilio en _______ No. __, Colonia _______, en _________________.
2. Que ha inspeccionado “El Automóvil” y conoce el estado en el que se encuentra; y
3. Que essu deseo comprar a “El Vendedor”, “El Automóvil” en las condiciones en las que actualmente se encuentra.
Declaran ambas partes que su respectiva, libre y espontánea voluntad está fielmente plasmadaen este Contrato en todas sus partes y contenido, por lo que aceptan expresamente obligarse y sujetarse a él conforme a las siguientes:
“CLÁUSULAS”
Primera. Compraventa de “El Automóvil”.
Consujeción a los términos y condiciones establecidos en este Contrato, “El Vendedor” en este acto vende “El Automóvil” a “El Comprador”, con todo lo que de hecho y por derecho le corresponde, y esteúltimo, compra “El Automóvil” a “El Vendedor”, en este mismo acto.
Segunda. Precio de la Compraventa.
El precio convenido por ambas partes para la operación de compraventa que nos ocupa, es la...
Regístrate para leer el documento completo.