COMPRAVENTA DE BIEN MUEBLE

Páginas: 4 (942 palabras) Publicado: 6 de octubre de 2015
COMPRAVENTA DE BIEN MUEBLE
Conste por el presente documento el contrato de compraventa que celebran de una el C.C JAVIER CERVANTES TREJO de estado civil casado y con domicilio en callecerrada de crisantemo del fraccionamiento el trébol de tarimbaro Michoacán , a quien en lo sucesivo se denominará EL VENDEDOR; y de otra parte don ROSA MARIA CERVANTE LOPEZ , , de estado civilCASADA y con domicilio en AV DE LA PAZ NUMERO 278 DE LA COLONIA MORELOS D ESTA CUIDAD DE MORELIA MICHOACAN , a quien en lo sucesivo se denominará EL COMPRADOR, en los términos siguientes:

PRIMERO

ELVENDEDOR es propietario de 300 SILLAS, modelo TIFFANY , que tiene las siguientes características técnicas


SEGUNDO

EL VENDEDOR deja constancia que el bien a que se refiere la cláusula anteriorse encuentra en perfecto estado de conservación y funcionamiento, sin mayor desgaste que el producido por el uso normal y ordinario.

TERCERO

Por el presente contrato, EL VENDEDOR se obliga atransferir la propiedad del bien descrito en la cláusula primera en favor de EL COMPRADOR. Por su parte, EL COMPRADOR se obliga a pagar a EL VENDEDOR el monto total del precio pactado en la cláusulasiguiente, en la forma, oportunidad y lugar convenidos.

CUARTO

El precio del bien objeto de la prestación a cargo de EL VENDEDOR asciende a 350 pesos trecientos cincuenta (____y 00/100 nuevos soles),que EL COMPRADOR cancelará en dinero, íntegramente y por armadas, en la siguiente forma:

QUINTO
El lugar de pago de todas las armadas será el domicilio de EL VENDEDOR
SEXTO

. EL VENDEDOR se obliga aentregar el bien objeto de la prestación a su cargo en la fecha de la firma de este documento, de lo cual se deja constancia con la sola suscripción del mismo.



SÉTIMO
EL VENDEDOR se obliga aentregar todos los documentos relativos a la propiedad y uso del bien objeto de la prestación a su cargo.


OCTAVO
EL VENDEDOR se obliga a realizar todos los actos y a suscribir todos los documentos que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CONTRATO DE COMPRAVENTA BIEN MUEBLE
  • Contrato de compraventa de bien mueble
  • Contrato Privado De Compraventa De Un Bien Mueble
  • Documento privado compraventa bien mueble
  • Contrato compraventa de un bien mueble
  • Contrato Compraventa Bienes Muebles
  • Contrato De Compraventa De Bien Mueble
  • Bienes Muebles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS