COMPRAVENTA DE UN SOLAR Marcial

Páginas: 3 (649 palabras) Publicado: 4 de agosto de 2015
CONTRATO DE COMPRAVENTA DE DERECHOS POSESORIOS Y TENENCIA DE UN TERRENO.

Comparecen a la celebración de la presente Escritura Pública, por una parte en calidad de vendedora la señora Rosario TaicuzGarcía portadora de la cédula de ciudadanía número 1002869111, de nacionalidad ecuatoriana, de estado civil soltera, residente en la parroquia de Alto Tambo, a quien en lo posterior la denominaremoscomo “Vendedora”; y, por otra parte la señorita Verónica Llerena Calderón, nacionalidad ecuatoriana, con número de cédula ciudadanía 100286911-1, de estado civil soltera, a quien en lo posterior ladenominaremos como “Compradora”.

Las Comparecientes, ambas por sus por sus propios y personales derechos y con capacidad civil amplia y suficiente lo cual es indispensable para intervenir en estaclase de actos y contratos, convienen en celebrar el presente contrato al tenor de las siguientes estipulaciones, declaraciones y cláusulas:

CLÁUSULA PRIMERA.- ANTECEDENTES:

1.1. La Vendedora eslegítima posesionaria, de manera legal, ininterrumpida, de manera pública y notoria y, como tal legal y absoluta propietaria de terreno ubicado en la provincia de Esmeraldas, cantón San Lorenzo, parroquia deAlto Tambo, sector de la línea férrea, de aproximadamente 40 hectáreas de cabida.

1.2. Los linderos del terreno son: POR EL NORTE: Con el límite del lindero delimitado del terreno del señor JulianPantoja, posesionario del mismo; POR EL SUR: Con el límite del lindero delimitado del terreno de la señora Enelda Rodriguez, posesionaria del mismo; POR EL ESTE: Lindero natural de la peña; y, POR ELOESTE: Lindero natural del estero Anchayaco. Sobre el terreno la Vendedora ha ejercido actos de señora y dueña desde el 20 de febrero de 2000, fecha en la cual el posesionario anterior cedió y dio enventa a la Vendedora los derechos posesorios que mantenía desde 1980.

CLÁUSULA SEGUNDA.- CESIÓN Y COMPRAVENTA: Con los antecedentes expuestos en este instrumento, la VENDEDORA cede de manera...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • marcial
  • compraventa
  • Compraventa
  • Compraventa
  • La compraventa
  • Compraventa
  • Compraventa
  • Compraventa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS