COMPRAVENTA DE VEHÍCULO AUTOMOTOR

Páginas: 2 (424 palabras) Publicado: 15 de febrero de 2016
COMPRAVENTA DE VEHÍCULO AUTOMOTOR
Entre , mayor de edad, identificado con la cédula de ciudadanía No. , quien en el texto del presente documento se denominará simplemente como VENDEDOR,también mayor de edad, quien se identifica con cedula de ciudadanía No. como aparece al pie de su firma y también mayor de edad, quien se identifica con cedula de ciudadanía como apareceal pie de su firma y se designarán en lo sucesivo como COMPRADORES, hemos convenido en celebrar un contrato de compraventa que se regirá por las normas legales aplicables a la materia y en especial porlas siguientes cláusulas: 

Primera. Objeto.- El VENDEDOR se compromete a transferir al COMPRADOR la propiedad del vehículo automotor que a continuación se identifica: Clase: .Marca: Modelo:Tipo: Color: Placas: Numero de Motor: Serie: Capacidad: Servicio: Matriculado en:  

Segunda. Precio. Como precio del automotor descrito las partes han acordado la suma de($__). 

Tercera. Forma de pago.-El COMPRADOR se compromete a pagar el precio a que se refiere la cláusula anterior en la siguiente forma: ________

Cuarta. Obligaciones del vendedor.-ElVENDEDOR se obliga a hacer entrega del vehículo en buen estado, libre de gravámenes, embargos, multas, impuestos, pactos, pactos de reserva de dominio y cualquiera otra circunstancia que afecte el librecomercio del bien objeto del presente contrato. Así mismo el COMPRADOR es consiente que el automotor es un vehículo usado y lo acepta en el estado en que se encuentra por dicha condición.
Igualmente, elCOMPRADOR se obliga a realizar las gestiones de traspaso hasta el día ____, posterior a la firma del presente escrito. 

Quinta. Cláusula penal.-Las partes establecen como sanción pecuniaria a cargode quien incumpla una cualquiera de las estipulaciones derivadas de este acto jurídico la suma de un millón seiscientos noventa mil pesos ($), cantidad de la cual será acreedora la otra. 
Sexta....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato De Compraventa De Vehículo Automotor
  • CONTRATO DE COMPRAVENTA DE VEHICULO AUTOMOTOR
  • Contrato de compraventa de vehiculo automotor
  • Vehiculo automotor
  • compraventa automotor
  • compraventa de vehiculo
  • Compraventa De Vehiculo
  • COMPRAVENTA VEHICULO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS