Compraventa minuta

Páginas: 3 (741 palabras) Publicado: 16 de agosto de 2012
MINUTA
SEÑOR NOTARIO:
Sírvase extender en su Registro de Escrituras Publicas, una de la compra y venta de derechos y acciones que celebran de una parte: WILSON VELA BARDALES, peruano, con DNI09511225, de estado civil soltero, jubilado, con domicilio en: Jirón Los Robles N° 209, Urb. Alto de Los Ficus, distrito de Santa Anita, provincia y departamento de Lima, a quien se le denominara: ELVENDEDOR, y de la otra parte: ANTONIO ORELLANA AMANCAE, peruano, con DNI 10765305, de estado civil soltero, de ocupación conductor, con domicilio en: Calle 3, N° 221, Urb. Liguria, distrito deSantiago de Surco, provincia y departamento de Lima, a quien se le denominara: EL COMPRADOR en los términos y condiciones siguientes:

PRIMERO.- EL VENDEDOR, es copropietario del inmueble ubicado en:Jirón Los Robles N° 209-211, Urb. Alto de Los Ficus, distrito de Santa Anita, provincia y departamento de Lima, inscrita en la partida N° 44287455 del Registro de Bien Inmueble de Los RegistrosPúblicos de Lima. Siendo que adquirió dichas acciones y derechos por sucesión intestada y posteriormente por anticipo de legitima y trasferencia de acciones y derechos conforme escritura pública de fecha 13de junio de 1990.


SEGUNDO: Por la presente EL VENDEDOR transfiere a favor de EL COMPRADOR el 50% de acciones y derechos que posee sobre el bien inmueble, siendo la acciones y derechos que obraninscritas en la partida N° 44287455 del Registro de Bien Inmueble de Los Registros Públicos de Lima y las acciones y derechos que obran por anticipo de legitima y trasferencia de acciones y derechosconforme escritura pública de fecha 13 de junio de 1990. Siendo que dichas acciones y derechos representan el 40% del total del inmueble.


TERCERO: El precio pactado de común acuerdo entre ambaspartes es de: S/. 50,000.00 (CINCUENTA MIL Y 00/100 NUEVOS SOLES) que serán pagados de la siguiente forma:
a) S/. 6,000.00 (SEIS MIL Y 00/100 NUEVOS SOLES) A la firma del presente documento sin...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Minuta De Compraventa
  • minuta compraventa
  • Minuta De Compraventa
  • Minuta De Compraventa
  • Minuta de compraventa
  • Minuta Compraventa
  • MINUTA DE COMPRAVENTA
  • MINUTA COMPRAVENTA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS