comprencion

Páginas: 7 (1595 palabras) Publicado: 6 de marzo de 2014
ENTREVISTA DE SEMBLANZA.
Antes de comenzar la entrevista fue nuevamente recordado el motivo de la misma: que el entrevistador estudia en la Escuela Preparatoria Emiliano Zapata y que actualmente está cursando una materia acerca de Comprensión y producción de textos I, y que por tal motivo necesitaba realizar una entrevista a alguna persona, este el caso de una adolecente.
1.- ¿Cuál es tunombre? Mi nombre es Berenice Martinez Rivera.
2.- ¿Qué edad tienes? Tengo 17 años.
3.-¿Estudias? Si.
4.-¿Dónde estudias? Estudio en el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de servicios 224 (CBTis 224).
5.-¿Qué te gustaría estudiar ya que curses la preparatoria? Mmm.. Todavía no lo sé, tal vez diseño gráfico.. Me gusta ese rollo.
6.-¿Trabajas? Si.
7.-¿Dónde? En una cafetería, llamada“Marimba”.
8.-¿Qué te gusta hacer en tus tiempos libre? Me gusta dibujar, tomar fotos con la cámara de mi hermano, también me gusta leer..
9.-¿Cuál es tu género musical favorito? Pues que puedo decir, me gusta de todo un poco, ni yo sé cuál es mi favorito.
10.-¿Haz viajado? Un poco.. a visitar a la familia, en san luis potosí.. y no se diga con mi hermano a varios conciertos.. de My ChemicalRomance e Interpol
11.-¿A dónde tienes pensado viajar próximamente? Tengo pensado viajar a san diego a pasar la navidad, y conocer a mis primos y tíos lejanos.
12.-¿Quién es tu actor favorito? Ja, tengo muchos.. Como Johnny Deep, Ezra Miller, Robert Downey, Andrew Lincoln, Norman Reedus, Lauren Cohan, entre otros …
13.-¿te gusta bailar? Claro que sí.. ¡Me encanta!
14.-¿Tocas algún instrumentomusical? No..
15.- ¿Qué te gustaría tocar? Me gustaría aprender a tocar, la batería, guitarra, el violín, pero más que nada el piano.
Fin de la entrevista.
ENTREVISTA INFORMATIVA.
Antes de comenzar la entrevista fue nuevamente recordado el motivo de la misma: que el entrevistador estudia en la Escuela Preparatoria Emiliano Zapata y que actualmente está cursando una materia acerca de Comprensión yproducción de textos I, y que por tal motivo necesitaba realizar una entrevista a alguna persona, este el caso a un doctor.
1.-¿Cuál es su nombre? Mi nombre es Sonia Corvera Villaseñor.
2.-¿En qué institución trabaja? Hospital civil de Culiacán
3.- ¿Por qué eligió esta profesión? Siempre me llamó la atención la labor de los médicos, desde que era pequeñita. Al inscribirme en la universidad,pensé que seguía siendo lo que quería.
4.- ¿Cuantos años lleva ejerciendo dicha profesión? 8 años.
5.- ¿Que tipo de pacientes son más vulnerables a las enfermedades? Las personas que no saben cómo equilibrarse. La gente enferma por carencias o excesos en su vida. Los que no se conocen a sí mismos y no saben lo que realmente requieren para sentirse bien.
6.- ¿Que tipo de enfermedades son másdifíciles de diagnosticar? Las enfermedades que son raras, las que se presentan de forma poco común o las enfermedades que no se te ha ocurrido que el paciente puede tener.
7.- ¿Que piensa usted, cuando no logra salvar a algún paciente? Pues que así es la vida, así es la muerte y que no somos omnipotentes ni tenemos el control ni el poder de decir que tal persona vive o muere.
Fin de laentrevista.







CRONICA NAVIDEÑA.
Era una noche fría y oscura, las personas caminaban por la calle habiendo las últimas compras para la cena de navidad, todo mundo andaba atareado esa víspera de navidad, parecía ser que a la mayoría de los parrioquistas lo único que les importaba era tener una cena muy elegante; los regalos y mucho, mucho alcohol para brindar. Nadie sabía el verdadero valor deesta fiesta llena de amor y gloria.
En eso una niñita de unos ocho años, con los piecitos descalzos y ropas muy delgadas, con las mejillas congeladas, se acercó a unas de las ventanas de la tienda del pueblo a pedir un trozo de pan, pues no tenía que comer esa noche navideña , la niña era huérfana vivía solo con su abuelita, que ya no veía la señora y lo poco que tenían se lo debían a la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Que es la comprencion
  • Comprencion
  • comprencion
  • la comprencion
  • Comprencion
  • comprencion
  • comprencion
  • Comprencion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS