Comprensiobn Literal

Páginas: 2 (427 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2012
Comprensión literal:

La historia trata sobre Homero un valiente guerrero que con su espada mataba a sus enemigos, tenía una hermosa cabellera la cual protegía con una armadura de bronce
Un díarecibió un flechazo en el cuello y murió. Antes de morir había clavado una lanza en el suelo la cual era para sus enemigos que el veía avanzar desde lejos.
Pasaron los días llego la primavera y enaquel campo de guerra crecieron flores, vinieron lluvias, vientos, nieve y el sol brillaba en aquel campo, las batallas se habían terminado al fin.
Después de varios años unos niños jugaban en aquellugar y desenterraron una punta que se deshacía en orín lo cual no les llamo la atención y se fueron en busca de tesoros.
La pica de guerra se deshacía en polvo de herrumbre, ella hubiera queridohablar de toda la gloria que estuvo recubierta pero no podía porque solo era un montón oscuro sobre la oscura tierra

Comprensión inferencial.-
Había una vez un hombre valiente llamado Homero, el cualmataba a sus enemigos con su lanza atravesando así los corazones de innumerables guerreros.
Un día recibió un flechazo en el cuello y murió pero antes de morir había clavado su lanza en el suelopara esperar al enemigo que venia desde lejos.
En aquel lugar crecieron flores venia la lluvia, el viento, el sol brillaba con todo su esplendor, los combates se habían terminado.
Después de muchosaños unos niños jugando desenterraron una punta que se deshacía, la patearon, no les llamo la atención..
Aquella era la lanza con la que homero mataba a sus enemigos y los mandaba al hades. Los niños nosabían toda la gloria de aquella lanza que estaba sobre la oscura tierra

Comprensión critica.
La historia trata sobre uno de los valores que no todos tenemos que es la valentía.
Un guerrerovaliente llamado Homero el cual con su lanza mataba a sus enemigos y los mandaba al hades, después que acababa con ellos limpiaba su lanza la cual resplandecía.
Hasta el último segundo de su vida era...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Literalidad
  • Literal
  • Literal
  • LITERAL
  • Literal
  • literal
  • Que es una literal
  • Ortografia literal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS