Comprension de la ciencia

Páginas: 2 (258 palabras) Publicado: 15 de marzo de 2010
Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (México)
El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) es un organismo público descentralizado del gobierno federalmexicano dedicado a promover y estimular el desarrollo de la ciencia y la tecnología en ese país. Tiene la responsabilidad oficial para elaborar las políticas deciencia y tecnología nacionales.
Por medio del Conacyt es posible para los estudiantes conseguir apoyo económico a fin de realizar estudios de posgrado (maestría odoctorado) en universidades con reconocida excelencia académica dentro y fuera del país.
También existe un programa del Conacyt que evalúa los programas de posgrado queofrecen instituciones de educación superior de México. Aquellos programas que cumplen con altos criterios de calidad son considerados como parte del Padrón de Excelenciadel Posgrado.
El Conacyt administra el Sistema Nacional de Investigadores (SNI), mediante el cual se reconoce con un nombramiento especial y un estímulo económico ainvestigadores que hayan cubierto con una serie de criterios de preparación y productividad académica y que se sometan a una rigurosa evaluación de sus paresacadémicos.
En lo correspondiente al estímulo a la ciencia y la tecnología en las empresas, el Conacyt administra una serie de fondos financieros de estímulo como el programaReniecyt, a través del cual se ofrece financiamiento a proyectos de alto desarrollo técnico y tecnológico.
¿Que es la realidad?
Significa en el uso común. De unmodo más preciso, el término incluye todo lo que es, sea o no perceptible, accesible o entendible por la ciencia y la filosofía o cualquier otro sistema de análisis.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comprension de la ciencia
  • Comprension De La Ciencia
  • Comprension de la Ciencia
  • La comprensión e interpretación en las ciencias sociales
  • La Explicación de la Naturaleza y La comprensión de la Ciencia.
  • La Holística Método De Comprensión De La Evolución De La Ciencia
  • comprension de las ciencias
  • Comprension De La Ciencia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS