Comprension De Lectura

Páginas: 2 (459 palabras) Publicado: 30 de enero de 2013
-WELLS CHAPEL-
En cierta ocasión una familia inglesa pasaba unas vacaciones en Escocia y en uno de sus paseos observaron una casita de campo; de inmediato les pareció cautivadora para su próximoveraneo.
Indagaron quien era el dueño de ella y resulto ser un pastor protestante al que se dirigieron para pedirle que les mostrara la pequeña finca.
El propietario les mostro la finca. Tanto por sucomodidad como por su situación fue de agrado para la familia, quienes quedaron comprometidos para adquirirla en su próximo veraneo.
De regreso a Inglaterra repasaron detalle por detalle cadahabitación y de pronto la esposa recuerda no haber visto el W.C (Wáter closed); dado lo practico que son los ingleses, decidió escribirle al pastor preguntándole por este servicio en los siguientes términos.ESTIMADO PASTOR. SOY DE LA FAMILIA QUE HACE POCOS DIAS VISITO SU FINCA CON DESEOS DE ALQUILARLA PARA NUESTRAS PROXIMAS VACACIONES Y COMO OMITIMOS ENTERARNOS DE UN PEQUEÑO DETALLE QUIERO SUPLICARLEQUE NOS INDIQUE MAS O MENOS DONDE QUEDA EL W.C. Finalizo la carta como es de rigor y la envió al pastor.
Al abrir la carta el pastor desconoció la abreviatura W.C, pero creyendo que se trataba de unacapilla de su religión llamada Wells Chapel, envió una carta contestando en los siguientes términos:
ESTIMADA SEÑORA. Tengo el agrado de informarle que al lugar a que usted se refiere queda solo a12 kilómetros de la casa, lo cual es molesto sobre todo si se tiene la costumbre de ir con frecuencia, pero algunos viajan de pie y otros en bus llegando todos en el momento preciso.
Hay lugar para400 personas cómodamente sentadas y 100 de pie.
Los asientos están forrados en terciopelo rojo y hay aire acondicionado para evitar sofocaciones. Se recomienda llegar a tiempo para alcanzar lugar. Miesposa por no hacerlo así hace 10 años tuvo que soportar todo el acto de pie y desde entonces no utiliza ya este servicio. Los niños se sientan juntos y todos cantan en coro.
A la entrada se les...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • lectura y comprension
  • comprension de lectura
  • comprension de lectura
  • comprension de lectura
  • Comprensiones de lectura
  • Comprensión De Lectura
  • Comprensión de lectura
  • Comprensión de lectura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS