comprension lectora

Páginas: 2 (438 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2013
¿Y TU QUIEN ERES PARA QUITARLE LA VIDA A ALGUIEN?

La eutanasia se refiere a tomar la decisión de continuar o terminar con la vida de una persona pero ¿quiénes somos nosotros para tomar esadecisión? la respuesta es fácil: Nadie; sea cual sea la situación que acontezca es impermisible realizar la eutanasia al menos desde mi punto de vista.
La eutanasia puede llevar a la desconfianza delpaciente en cuanto al médico tratante, ya que este podría ser tomado como especie de verdugo.
No se puede saber si la persona que haya hecho el testamento autorizando esta práctica se arrepintió en elúltimo momento.
Las esperanzas se tienen si existe la vida, en un futuro podría surgir una cura al padecimiento.
Podría ser aplicada con el fin de traficar órganos.
Estos solo son algunos argumentos encontra de la eutanasia pero hablemos de hechos en 2001 fue reconocido un caso de eutanasia en la ciudad de los Ángeles donde una pobre ancianita sin esperanzas de vida a después de estar 2 años ymedio en coma recostada en una cama de hospital sin fuerzas para seguir luchando despertó su doloroso descanso milagrosamente; su familia siempre tuvo la esperanza de volver a ver feliz contenta y másque nada viva sin importar cuanto tiempo pasara o como estuviera de grave la situación nunca desistió su familia aguanto y aguanto hasta que aquella mujer de 71 años de edad fue el ejemplo más grande deque nadie en este mundo puede quitarle la vida a alguien.
Existen dos tipos de eutanasia la directa y la indirecta:
la directa se trata de un proceso rápido y fácil sin dolor alguno simpleaplicación de fármacos al paciente para que todo su sistema deje de funcionar y el enfermo muera.
La indirecta se trata de un caso “accidental” por así llamarlo, se refiere a la dosis de medicamentos quecorten o controlen el dolor q el paciente está sufriendo más sin embargo dicha dosis puede acabar con la vida del enfermo claro a más largo plazo pero igual se estiraría cometiendo un homicidio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comprension lectora
  • Comprensión lectora
  • Comprension lectora
  • Comprensiòn Lectora
  • comprensión lectora
  • Comprension Lectora
  • Comprensión Lectora
  • comprension lectora

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS