Comprension lectora

Páginas: 2 (433 palabras) Publicado: 29 de agosto de 2012
COMPRENSIÓN LECTORA

EFICIENCIA: es una virtud y un valor que una ente social logra un efecto determinado.es el rendimiento que tienes para producir un cierto resultado.

EFICACIA: es cuando unlogra lo que desea o se espera. Es cuando tienes más de lo que te piden. Es cuando uno tiene la capacidad de dar más. (Es cuando tenemos la virtud de producir la meta deseada).

COMUNICACIÓN: escuando nos comunicamos por medio de sonidos, señas, gestos, diálogos, cuando damos un mensaje o una información, es cuando un emisor le da información al receptor y cuando el receptor le contesta alemisor ahí es cuando nos comunicamos verbalmente o no verbalmente. Con la comunicación podemos dar y recibir ideas. Hay varios tipos de comunicación esta la comunicación interpersonal que es cuandointeractuamos con otra persona es directa o personal; la comunicación masiva que es aquella la cual difundimos alguna información ya sea por revistas en internet, periódicos, televisión, etc. Y tambiénesta la comunicación organizacional que esta es cuando comprende la comunicación interna y externa; la externa es la que tiene un emisor, un receptor y el medio de comunicación. Y la comunicacióninterna es la que hay varios en esta comunicación es cuando damos por ejemplo el jefe le dice al gerente y gerente le tiene que difundir esto a los trabajadores. Esta también te puedes comunicar porcódigos (como escrita cuando mandas alguna carta, la oral cuando hablamos, la no visual como algún letrero la publicidad, la no gestual es por ejemplo los gestos que hacemos y la no acústica es por ejemplocuando oímos la sirena de los bomberos).

INFORMACIÓN: es cuando alguien da un informe o una noticia de alguna cosa. La información es cuando proporcionamos algún significado o le damos algún sentidoa las cosas que esta nos podemos comunicar por medio de códigos como los signos; la información conforma a la comunicación por que cuando te comunicas das información

COMUNICACIÓN VERBAL: es la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comprension lectora
  • Comprensión lectora
  • Comprension lectora
  • Comprensiòn Lectora
  • comprensión lectora
  • Comprension Lectora
  • Comprensión Lectora
  • comprension lectora

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS