Comprension Lectora

Páginas: 2 (260 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2012
LA TEORIA DE JUEGOS

1. ¿Que opinas sobre la lectura?


La lectura es clara y bien ejemplificada, las graficas requieren un poco más de explicación.2. ¿Cómo creen que actuarían ustedes en caso de manejar una empresa?


Yo trataría de reaccionar con publicidad y ofreciendo más producto y/oservicio por el mismo precio, castigando un poco la utilidad. Sin alianzas o acuerdos con la competencia.


3. ¿Qué tanto influye el mantener una campaña publicitariade una empresa de manera oculta y lanzarla al mercado en el ultimo momento?


Creo que solo se obtendrían beneficios en el periodo en que la competenciatardara en reaccionar y cuando esto suceda debes tener otra campaña preparada. El que pega primero pega dos veces.


4. ¿Dentro de la teoría de Juegos comoinfluye que las empresas mantengan acuerdos de operación, de cooperación, de respeto y de lealtad?


Influye en las utilidades que obtienen las empresas siemprey cuando se respeten los acuerdos.


5. El llevar a cabo una guerra de precios, hacia arriba o hacia abajo. ¿Qué beneficios o perdidas les reporta a lasempresas?


La guerra de precios hacia abajo siempre representara perdidas a las empresas; hacia arriba nunca obtendrá los beneficios previstos.


6. ¿Cómopuede emplearse esta teoría en el ámbito laboral de cada uno de ustedes?


En el campo en el que trabajo, se da el acuerdo en los precios del tiempo, lacompetencia se da en la calidad y variedad de los productos que ofrecen las diferentes empresas; También intervienen otros factores como el servicio a los clientes.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comprension lectora
  • Comprensión lectora
  • Comprension lectora
  • Comprensiòn Lectora
  • comprensión lectora
  • Comprension Lectora
  • Comprensión Lectora
  • comprension lectora

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS