Comprension Lectora

Páginas: 2 (372 palabras) Publicado: 7 de mayo de 2015








NOMBRE: Juan Carlos Rodriguez Espinoza

Grado: Primer semestre

NIVEL: Preparatoria

MATERIA: Comprensión lectora y redacción.









EL ENAMORAMIENTO.

Al mencionar este tema muchaspersonas pueden decir una inmensidad de cosas acerca del mismo, pero, ¿sabemos si es verdad que estamos enamorados?, ¿o solo es una reacción que tenemos en nuestro cuerpo?
En mi opinión, nunca me ehhecho esta pregunta hasta ahora. El amor es algo esencial para el ser humano, y uno puede sentir amor en muchas ocasiones y por muchas cosas, que a veces traen consigo cosas buenas y en ciertas ocasionesno muy buenas.
¿sera que el amor necesita tener una aprobación científica para poder sentirlo?, todos en alguna ocasión hemos sentido ese sentimiento, y lo menos que te pasa por la mente es si tieneuna explicación científica o no.

El darle una explicación así puede resultar un tanto interesante para algunas personas pero no lo considero como algo esencial que deban de saber las personas, entodas las actividades que realiza el ser humano tienen una explicación científica, en algunas resulta muy provechoso, pero en lo hablado me parece que está de más.

La ciencia ha comprobado que en elproceso del enamoramiento influyen varios compuestos en nuestro cuerpo para poder lograrlo, y como dije anteriormente, esos datos resultan interesantes, y puede ser que en un futuro puedan lograr unmedicamento para poder quedar enamorado de una persona eternamente. En ese tipo de cuestiones si tendría una mayor trascendencia el realizar ese tipo de investigaciones.

Sabemos que el amor no es perfectoy siempre pueden haber varios elementos que lo pueden deteriorar, y a veces hay algunos que lo pueden alargar, todo depende del tratamiento que se le dé y de cómo lo tomen las personas o persona encuestión.


Como conclusión, el amor siempre ha existido y durante todo este tiempo no ha sido perfecto pero ha trascendido, aunque lentamente, pero lo ha hecho.

La ciencia siempre a tenido la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comprension lectora
  • Comprensión lectora
  • Comprension lectora
  • Comprensiòn Lectora
  • comprensión lectora
  • Comprension Lectora
  • Comprensión Lectora
  • comprension lectora

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS