Comprensión del libro juventud en éxtasis

Páginas: 3 (578 palabras) Publicado: 22 de agosto de 2012
Escriba en una oración el tema del Capítulo 1 de la obra “Juventud en Éxtasis”. Las motivaciones sexuales: Como ven el sexo los hombres y que piensan de las mujeres.
1. Elabore un párrafo de 5oraciones que explique el tema central del Capítulo 2 “Sexo y Adicción”. Las prácticas sexuales amplían un dicho “conocimiento” que lleva a personas a tomar el sexo como un vicio, una manera desatisfacerse a sí mismo. Habla de la masturbación que es una satisfacción personal y también adictiva.
2. ¿Qué le explica el doctor Marín en el 4to. Capítulo a Efrén? Le explica sobre el sexo, qué si loque busca es Cantidad o Calidad (Cantidad: Probar con muchas mujeres, queriendo encontrar una dicha satisfacción. Calidad: Estar con una y disfrutar el momento, como el hubiese deseado.)
3.Escriba en una oración lo que le recuerda a Efrén la película del aborto. El dinero que le dio a su ex novia Jessica, para que abortara un hijo suyo.
4. ¿Cuál es el nombre del personaje que infecta oestá infectada de una enfermedad venérea? Joana
5. ¿Qué le cuenta a mamá a Efrén sobre su historia de vida? Le cuenta la historia de su padre y lo hizo que alejaran a su hermana, ella yéndose con suél para tratar de protegerla de su padrastro.
6. Cuáles son los 3 pilares del amor y explíquelos. Intimidad Emocional: se da únicamente mediante comunicación profunda al compartir sin arreglos niseleccione todos los sentimientos. Afinidad Intelectual: Las personas no están hechas sólo de emociones, están hechas también de IDEAS. Atracción Química: La apariencia es algo superficial y vano. Loque enciende el magnetismo entre dos individuos no es un fenómeno físico sino químico.
7. ¿Cuáles son los 2 errores del noviazgo? Idealización y Premura Pasional.
8. ¿Qué piensa Dhamar de launión libre y porqué? La unión libre es querer tener placer y belleza sin arriesgar nada. Es una relación falsa, endeble, es decirle al amor “quizá” y no “sí”. Pero el amor no admite dudas. El amor...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comprensión Lectora Juventud En Éxtasis
  • Informe del libro juventud en extasis
  • Trabajo Del Libro Juventud En Extasis
  • Critica al libro Juventud en extasis
  • Reseña libro juventud en extasis
  • RESUMEN DEL LIBRO JUVENTUD EN EXTASIS
  • reseña de el libro juventud en extasis
  • RESUMEN POR CAPITULOS DEL LIBRO JUVENTUD EN EXTASIS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS