comprensión

Páginas: 4 (984 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2013
1) Sustitución nucleofílica aromática, condiciones necesarias para que se efectúe.

Los nucleófilos pueden efectuar reacciones de sustitución sobre un anillo aromático si éste presenta, enposición orto o para, grupos fuertemente electrón-atrayentes.

El mecanismo de adición-eliminación de la sustitución nucleofílica aromática requiere de la presencia de sustituyentes electrón-atrayentes enel anillo aromático. Sin embargo, bajo condiciones extremas, los halobencenos no activados reaccionan con bases fuertes para dar productos de sustitución nucleofílica.

La hidrogenación catalítica debenceno de la sustitución nucleofílica aromática, para dar ciclohexano se lleva a cabo a temperaturas y presiones elevadas.

Con anillos bencénicos que contengan sustituyentes electrón-atrayentes,que estabilizan a los carbaniones, la reducción de Birch tiene lugar sobre los átomos del anillo bencénico enlazados a estos sustituyentes.1) Sustitución nucleofílica aromática, condiciones necesariaspara que se efectúe.

Los nucleófilos pueden efectuar reacciones de sustitución sobre un anillo aromático si éste presenta, en posición orto o para, grupos fuertemente electrón-atrayentes.

Elmecanismo de adición-eliminación de la sustitución nucleofílica aromática requiere de la presencia de sustituyentes electrón-atrayentes en el anillo aromático. Sin embargo, bajo condiciones extremas,los halobencenos no activados reaccionan con bases fuertes para dar productos de sustitución nucleofílica.

La hidrogenación catalítica de benceno de la sustitución nucleofílica aromática, para darciclohexano se lleva a cabo a temperaturas y presiones elevadas.

Con anillos bencénicos que contengan sustituyentes electrón-atrayentes, que estabilizan a los carbaniones, la reducción de Birch tienelugar sobre los átomos del anillo bencénico enlazados a estos sustituyentes.1) Sustitución nucleofílica aromática, condiciones necesarias para que se efectúe.

Los nucleófilos pueden efectuar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comprension
  • Comprensión.
  • Comprension
  • Comprension
  • comprension
  • Comprension
  • Comprensiones
  • comprension

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS