compro luego exito

Páginas: 2 (475 palabras) Publicado: 4 de octubre de 2014

La autora de este libro comienza con el personaje Sofía que enfoca su entorno en consumir y consumir sin fijarse los daños que se pueden ocasionar así como lo que en su momento gira en suentorno resaltando la importancia de lo que son los medios publicitarios y su difusión para adquirirlos.
La travesía del personaje empieza cuando empieza a comprar en un país ajeno de México donde ellaempieza a comprar un estilo de vida de un lugar en más desarrollo que México como tal empieza con las comparativas puesto que recibe un trato amable por parte del vendedor a ella más sin embargo comprabala marca sin importar las consecuencias que le podía generar a su marido Fernando con el sobre giro de su tarjeta mas sin embargo la influencia de las marcas podía más en ella por querer realizar elconsumo que lo que pasaba en la vida real y su alrededor.
La historia continua cuando empiezan los comparativos del estilo de vida de la familia de Sofía y Fernando y la segunda familia Ana Paula yBeto queriendo saber quién tiene más y realizando el consumo para hacer familias de primer mundo, convirtiéndose en auto consumidores. Mencionan marcas como: Louis Vuitton, Chanel, Prada, Tanes,American Express Gold Card, Nina Ricci etc, que pueden considerarse de la clase A++.
La autora Guadalupe Loaeza, nos muestra a través de los personajes de Sofía ,Ana Paula, Ines un estilo de vida que aveces solemos comprar para poder estar en un círculo de amigos para poder sentir la felicidad de ser aceptado en un círculo social remarco la el impacto que tuvo para ellas el comprar ya que susignificado era disfrutar cada que lo hacían para no quedarse con esas ganas de tener el producto o servicio aun cuando después de hacerlo les hacia llegar un remordimiento de culpabilidad por todo logastado.
Un impacto donde ellas siempre estuvieron en competencia fue estar constate en la moda y en su instancia por estar rejuvenecidas todo el tiempo es decir la vanidad de la mujer en un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Compro, luego exito
  • compro luego existo
  • Compramos luego exsitimos
  • Comentario compro luego existo
  • Compro Luego Existo
  • Sintesis compro luego existo
  • Compro Luego Existo
  • Compro luego existo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS