comprometidos

Páginas: 2 (278 palabras) Publicado: 22 de febrero de 2014


Comprometido con mi distrito XLIV y seguir gestionado desde la cámara mexiquense: Dip Local Alejandro Castro Hernández
*Diputado Local Alejandro Castro Hernández, destaca seguiraprobando reformas para el mejor desarrolló de los mexiquenses.

Texcoco Estado de de México.-En entrevista con el diputado Local del distrito Alejandro Castro Hernández. Distrito. XLIV , quien fuerepresentante personal del coordinador del Grupo Parlamentario del PRI, diputado Aarón Urbina, en el primer Informe del la Diputada Local Lourdes Aparicio , manifestó que ha beneficiado a sudistrito con canastas alimentarias, equipo de movilidad para adultos mayores y tabletas electrónicas para estudiantes de excelencia académica..
Dijo el legislador Mexiquense que beneficiado a dos milpersonas en su trabajo de gestión social en el municipio de Nicolás Romero, el legislador Alejandro Castro Hernández (PRI) entregó apoyos económicos para mujeres emprendedoras, canastasalimentarias para vecinos de escasos recursos, tabletas electrónicas para estudiantes de excelencia académica y equipo de movilidad para personas de la tercera edad,
El representante del XLIV distritoelectoral local, que comprende Isidro Fabela, Jilotzingo y Nicolás Romero, destacó el trabajo en equipo que se realiza en la demarcación entre autoridades, legisladores y habitantes.
Así mismo informala buena coordinación con el presidente municipal de Nicolás Romero, Martín Sobreyra Peña, los demás alcaldes que forman su distrito , agrego el legislador local que como el presidente de laComisión de Planeación y Gasto Público, entregó 300 tabletas electrónicas a estudiantes de excelencia académica de escuelas preparatorias y de la Universidad “Fidel Velázquez”, ante quienes aseveróque la mejor inversión para el desarrollo social es en el rubro educativo.
Por último dijo que felicita a la diputada Local Lourdes Aparicio por su Primer Informe de Trabajo Legislativo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • generación comprometida
  • aval comprometido
  • Asignaciones comprometidas
  • Comprometernos con los pobres
  • Comunidad comprometida
  • La Participación Comprometida
  • La Arquitectura Comprometida
  • generaciones comprometidas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS