Compromiso con Dios

Páginas: 4 (787 palabras) Publicado: 2 de julio de 2013
gUno de los más grandes enemigos en estos tiempos, uno de los principales causantes de muchas vidas sin propósitos, sin sueños es la falta de compromiso con Dios. Dios es sin duda nuestro Creador ycomo Dios Creativo, derrama Sueños. Los sueños son ideas creativas que nos regala El Señor para que las desarrollemos, las cumplamos.
Como seres humanos, somos emocionales, somos momentáneos. El másclaro ejemplo son los cultos dónde Dios habla una cosa y nosotros salimos con todas las ganas de arremeter contra Satanás, dispuestos a morir si fuera preciso por la causa de Cristo. Pero pasa un parde horas y todo ese fuego se apaga. Esto pasa usualmente cuando no tenemos compromiso con Dios.
Muchos de nosotros queremos servir al Señor desde nuestras perspectivas. Queremos muchas veces predicara lo largo del mundo, cuando ni siquiera podemos predicarle a nuestros vecinos. Muchos de nosotros queremos tener muchos discípulos, pero en realidad no queremos pagar el precio de dedicarle nuestrotiempo al Señor. Muchos queremos que caigan las cosas del cielo, nuestra unción, nuestro ministerio, nuestro llamado, pero así no funcionan las cosas.
 
Un claro ejemplo de compromiso con Dios loencontramos en la Historia de David. Primeramente tenemos que acordarnos de Saúl, el rey que vino antes. Saúl era hermoso, lleno de talentos, el más alto de toda su tribu y fue ungido rey. En unprincipio se comprometió a seguir al Señor con todo su corazón, aunque personalmente no creo que lo haya hecho con todo su corazón. ¿Y por qué? Sencillo: en el momento en que sus intereses fueron afectados,en el momento en que empezó a creer que era por su fuerza, por sus talentos, que había sido elegido rey, en el momento en que no quiso entregar y rendir su vida totalmente a la autoridad de Dios, esprecisamente cuando pierde su reino.
Por otro lado, tenemos a David, un simple pastorcillo de ovejas, un adolescente cuidando ovejas en los pastizales más alejados de su familia, para que quizás...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Compromiso con Dios
  • COMPROMISO CON DIOS
  • La Relación de Compromiso conforme al Diseño de Dios
  • Un Compromiso con Dios
  • Compromiso de Dios con su ungido
  • compromiso
  • COMPROMISOS
  • Compromiso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS