Compromiso de entrega

Páginas: 2 (426 palabras) Publicado: 17 de septiembre de 2014
Compromiso de Entrega
1. ZONAFRANCAPERU.COM realiza envíos a todos los Departamentos del Perú por medio de olva currier o de ser el caso la agencia de transporte que ustedes eligen bajoresponsabilidad del cliente, costo que ustedes cancelaran a la agencia directamente.

Haz tu pedido hoy y en cuanto esté confirmado, recibirás un correo donde se confirmara y indicará el tiempo de entrega detus productos.

El costo de envío depende del destino de entrega y la categoría del producto. Este costo incluye un máximo UN intento de entrega. De no haber podido completar la entrega del pedidopor causas atribuibles al cliente (por ejemplo, dirección errada o no se le ubica en la dirección registrada), el pedido será regresado a las instalaciones de ZONAFRANCAPERU.COM y el cliente seráresponsable de su recojo (esto es en el caso de los despacho a lima y callao. En caso de coordinarse un SEGUNDO intento, se cobrará un recargo precio COORDINADO CON ATENCIÓN AL CLIENTE para la realizaciónde un segundo intento.

La cobertura de despachos abarca todos los departamentos del territorio nacional, sin embargo, hay provincias y/o distritos a los cuales no tenemos acceso por el momento.Cualquier duda y/o consulta, por favor escribir en nuestra página de contacto

Condiciones de Entrega
1. Entregaremos tus productos hasta donde las vías de acceso de tu domicilio lo permitan.Debes considerar que el tamaño del producto que elegiste pueda ingresar con facilidad a tu domicilio (según dimensiones de tu escalera, ascensor y/o puerta de ingreso).
IMPORTANTE: Si el producto esde grandes dimensiones, sólo podremos realizar el despacho hasta el primer (1er) piso.

2. No estamos facultados en realizar maniobras especiales, incluyendo (pero no limitado a): desmontaje depuertas y ventanas, ingreso de productos grandes por escaleras y/o ascensores estrechos).

3. Si autorizas a una persona a recibir el producto en tu ausencia, es indispensable que tenga a la mano su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Compromiso De Entrega De Inmueble
  • compromiso
  • COMPROMISOS
  • Compromiso
  • Compromiso
  • compromiso
  • de compromiso en compromiso
  • El Compromiso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS