Compromiso de Pago

Páginas: 2 (252 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2013
En la ciudad de ………………………, a ………… de ……………. De 20….



De una parte don __________________________, mayor de edad, vecino de la ciudad ___________________ domiciliado en __________ ycon DNI No. _______, quien en lo sucesivo y a los efectos de este contrato se denominará EL ACREEDOR,
y de otra parte don _________ , mayor de edad, vecino de la ciudad ___________________,domiciliado en __________ y con DNI No. _______, quien a los mismos efectos de denominará EL DEUDOR,



COMPARECEN

Ambos en su propio nombre y representación y reconociéndosemutuamente capacidad suficiente para el otorgamiento de este contrato de COMPROMISO DE PAGO, que se regirá bajo las siguientes cláusulas.

CLÁUSULAS

PRIMERA: EL DEUDOR acepta que debe a ELACREEDOR la cantidad de ___________________, por motivo de _______ (según consta en factura_____?).

SEGUNDA: Con el carácter anteriormente expresado, EL DEUDOR se obliga a cancelar a EL ACREEDOR,quien así lo acepta, la mencionada cantidad descrita en la cláusula primera, en dinero efectivo.

TERCERA: El plazo de este COMPROMISO DE PAGO es de noventa (90) días contados a partir de lafecha de la autenticación del presente compromiso.

CUARTA: Vencida y no pagada cualquiera de las cantidades fijadas en la primera estipulación, podrá el acreedor desde el día siguiente enque debió abonarse, sin mediar aviso ni diligencia de ningún tipo, interponer procedimiento judicial en reclamación de la cantidad total adeudada.

Y para que así conste y surta los efectosoportunos, firman los comparecientes el presente contrato en duplicado ejemplar, en el lugar y fecha del encabezamiento.




EL ACREEDOR EL DEUDORFirma Firma
(nombre y apellidos) (nombre y apellidos)
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Compromiso De Pago
  • Compromiso De Pago
  • COMPROMISO DE PAGO
  • COMPROMISO DE PAGO
  • compromiso de pago
  • Carta Compromiso De Pago
  • RECONOCIMIENTO DE ADEUDO Y COMPROMISO DE PAGO
  • Carta Compromiso De Pago

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS