compromiso de pago

Páginas: 4 (820 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2013
CONTRATO PRIVADO DE RECONOCIMIENTO DE DEUDA Y COMPROMISO DE PAGO
Conste por el presente documento privado que en su caso podrá ser elevado al rango de público con el solo reconocimiento defirmas y rúbricas, un RECONOCIMIENTO DE DEUDA Y COMPROMISO DE PAGO otorgado por la COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS FORTALEZA S. A. dentro de las cláusulas y condiciones siguientes:
PRIMERA. PARTESINTERVINIENTES.- Intervienen en la celebración del presente contrato:
a. IVÁN TOMAS SAAVEDRA PAZ, titular de la cédula de identidad Nº 4965747 LP. soltero, estudiante, de nacionalidad boliviana condomicilio en Pedro Marban Nº 636 zona Achachicala de esta ciudad, que en lo sucesivo se denominará simplemente “EL ACREEDOR”.
b. HERNAN DANIEL HURTADO ALIENDRE, titular de la cédula de identidad número4835394 LP. mayor de edad y hábil por derecho, vecino de esta ciudad, que en adelante y para efectos del presente contrato se denominara “EL DEUDOR”.
SEGUNDA. (ANTECEDENTES).- EL DEUDOR en fecha 8 deenero de 2013 suscribió un documento en el cual se establece en la clausula tercera que el señor HERNÁN DANIEL HURTADO ALIENDRE, se compromete a efectuar el pago de la suma de DIEZ MIL 00/100 DÓLARESAMERICANOS ($us. 10.000.-) hasta el 29 de enero de 2013 mismos que a la fecha no han sido cancelados.
TERCERA. RECONOCIMIENTO DE LA DEUDA Y COMPROMISO DE PAGO.- Por medio de la suscripción delpresente documento, el señor HERNÁN DANIEL HURTADO reconoce la deuda y se compromete a cancelar el monto adeudado y por convenir a los intereses de ambas partes, sin que medie vicios de consentimientoalguno, el señor HERNAN DANIEL HURTADO se obliga a la cancelación del importe, asimismo el pago se declare exigible en su totalidad, refutándose al presente contrato para los efectos legalescorrespondientes, como de plazo vencido y con suficiente fuerza ejecutiva, constituyéndose EL DEUDOR automáticamente en mora a la simple notificación de EL ACREEDOR, sin necesidad de intervención judicial, ni de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Compromiso De Pago
  • Compromiso De Pago
  • COMPROMISO DE PAGO
  • COMPROMISO DE PAGO
  • Carta Compromiso De Pago
  • RECONOCIMIENTO DE ADEUDO Y COMPROMISO DE PAGO
  • Carta Compromiso De Pago
  • Acta de compromiso de pago

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS