Compromiso de ser cristianos

Páginas: 2 (353 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2015
Compromiso de ser cristianos
Ser cristiano es mucho más que orar, es una relación personal que durará por toda la eternidad pero para esto, debemos cumplir algunos compromisos como:
Luchar por laJusticia, el mundo no es nada justo, eso está claro, pero aún podríamos hacer algo para que esta situación cambie, al ser cristianos hicimos el compromiso de hacer justicia, podríamos empezar pornuestra casa, colaborando todos con los quehaceres del hogar ¿Por qué dejarle todo a mamá? En fin, cada quien debe cumplir su rol, nadie es más que nadie, todos somos iguales ante los ojos de Dios.
Amaral prójimo, al ser cristianos es nuestro deber amar a nuestro prójimo como a mí mismo, ya sea de otro país, otra religión, etnia, sea blanco, afrodescendiente, indígena, en fin cualquiera de estos seael caso, lo debemos amar y respetar, no hay por qué crear conflictos absurdos, que podrían tener consecuencias fatales.
Acatar y practicar los mandamientos, pues estas son las leyes que rigennuestra fe, al convertirnos al Cristianismo las debemos aceptar, siempre y cuando estemos conscientes de lo que verdaderamente significan , reflexionemos sobre su valor ya sea moral, religioso etc, si asílo hemos hecho, ya estamos listos para practicarlos, ya que no deberían quedarse solo en palabras. ¿Practicarlas cómo? Esa es la cuestión, ya que practicarlo requiere cierto grado de sacrificio,desprendernos de varias cosas, de varias costumbres.
Vivir para Dios y no para nosotros, al ser Cristianos tenemos que comprometernos a vivir para Dios, en todo sentido, ayudarlo de cierta forma aexpandir el mensaje, la buena nueva, ser capaces de desprendernos de cosas materiales, de nuestra propia vida, para seguirlo y ser uno más de sus discípulos. No importa cuán difícil sea, vale la pena.
Serviry no ser servido, eso implica ser cristiano, seguir el ejemplo de Dios, servir al resto de personas, sin esperar nada a cambio, hacerlo por voluntad y no por obligación, tener misericordia, no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Compromiso cristiano
  • compromiso del cristiano
  • Compromiso cristiano
  • Compromiso Cristiano
  • ser cristiano
  • SER CRISTIANO
  • Ser cristiano
  • Ser Cristiano

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS