Compromiso sena

Páginas: 3 (554 palabras) Publicado: 17 de julio de 2014
MI COMPROMISO COMO APRENDIZ SENA


Yo, ____________________________________________________________________, Identificado con la cédula de Ciudadanía ( ) Tarjeta de identidad ( ) Otro ( ) No.________________________, matriculado en el programa de formación denominado: __________________________________________________________________________,
me comprometo con el Servicio Nacional deAprendizaje - SENA, en mi calidad de Aprendiz, y como persona responsable de mis actos, a:

1. Cumplir y promover las disposiciones contempladas en el Reglamento del Aprendiz SENA, del cual tengoconocimiento, así como las establecidas en las Normas de Convivencia y de las derivadas de mi situación geográfica, entorno tecnológico y cultural del Centro de Formación.
2. Desarrollar el programa deformación en el cual me he matriculado, a través de la formación por proyectos como estrategia metodológica institucional, asumiendo mi rol como gestor de mi propio proceso de aprendizaje, en elmarco del aprendizaje autónomo, haciendo uso de la infraestructura disponible en la entidad y las condiciones tecnológicas del SENA, en particular para el programa de formación, lo cual me fue explicadodurante mi inducción.
3. Participar con responsabilidad en todas las actividades curriculares y complementarias o de profundización relacionadas con el programa de formación sean virtuales opresenciales, sean estas programadas en el Centro o en instalaciones físicas diferentes al mismo.
4. Presentar siempre las mejores condiciones de aseo y pulcritud en mi imagen personal.
5. Usar respetuosa ydecorosamente el uniforme (en caso de tenerlo), dentro y fuera de la Institución y durante todo el tiempo del proceso de aprendizaje.
6. Utilizar la indumentaria y los elementos de protecciónpersonal establecidos para el ingreso al ambiente de aprendizaje respectivo.
7. Proyectar decorosamente la imagen corporativa del SENA en mis actuaciones, dentro y fuera de la Entidad, asumiendo una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MI COMPROMISO COMO APRENDIZ SENA
  • acta compromiso SENA
  • Amartya sen: libertad y compromiso social
  • compromiso
  • COMPROMISOS
  • Compromiso
  • Compromiso
  • compromiso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS