Compromiso

Páginas: 3 (634 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2012
Compromiso
La palabra compromiso hace referencia a una responsabilidad aceptada.
Cuando nos comprometemos a hacer algo o ir a algún lugar sentimos la responsabilidad de ir y no faltar.
Y cuandonosotros nos comprometemos en la iglesia a hacer pequeñas cosas como llegar temprano y abrir la iglesia o acomodarla y limpiarla aunque sea una responsabilidad pequeña Dios se interesa en que nosotroslas cumplamos, xq si somos fieles en esas pequeñas cosas Dios nos ara responsables de cosas mayores. Su palabra dice que el lo poco fuiste fiel en lo mucho te pondré.
Muchas veces deseamos que Diosnos bendiga y queremos tener un gran ministerio y que Dios nos use extraordinaria mente, pero sin antes comprometernos con Dios y sin pagar ningún precio.
El más claro ejemplo de compromiso con Dios loencontramos en la Historia de David. Primeramente tenemos que acordarnos de Saúl, el rey que vino antes. Saúl era hermoso, lleno de talentos, el más alto de toda su tribu y fue ungido rey.
En unprincipio se comprometió a seguir al Señor con todo su corazón, aunque personalmente no creo que lo haya hecho con todo su corazón. ¿Y por qué?
Sencillo: en el momento en que sus intereses fueronafectados, en el momento en que empezó a creer que era por su fuerza, por sus talentos, que había sido elegido rey, en el momento en que no quiso entregar y rendir su vida totalmente a la autoridad de Dios,es precisamente cuando pierde su reino.
Por otro lado, tenemos a David, un simple pastorcillo de ovejas, un adolescente medio roquero, con el pelo largo, cuidando ovejas en los pastizales másalejados de su familia, para que quizás ellos no se sintieran con vergüenza de decir que era su hijo.
A lo largo del relato, vemos cómo nadie pensaba que David fuera candidato siquiera a dirigir un rebañode ovejas mayor, imposible dirigir a un pueblo.
Lo que las personas no sabían era que desde hacía un tiempo, David había entregado su vida al Señor. En soledad, en medio de las ovejas, sus únicas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • COMPROMISOS
  • Compromiso
  • Compromiso
  • compromiso
  • de compromiso en compromiso
  • compromiso
  • El Compromiso
  • El Compromiso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS