Compromisos De La Gerencia

Páginas: 5 (1206 palabras) Publicado: 24 de enero de 2013
Introducción
El Sistema de Gestión de la Calidad que implementa la empresa Pepsi es una estructura operacional de trabajo donde se involucran varios factores internos y externos para conocer y dar cuenta a los procedimientos técnicos y gerenciales, para guiar las acciones de la fuerza de trabajo, la maquinaria o equipos, y la información de la organización de manera práctica y coordinada y queasegure la satisfacción del cliente y bajos costos para la calidad.
El Sistema de Gestión de la Calidad esta vasado en una serie de actividades coordinadas por el Grupo Pepsi para que se lleven a cabo sobre el conjunto de elementos para analizar como este esta nuestro producto en el mercado (Recursos, Procedimientos, Documentos, Estructura organizacional y Estrategias) para lograr la calidad delos productos o servicios que se ofrecen al cliente, es decir, planear, controlar y mejorar aquellos elementos de una organización que influyen en satisfacción del cliente y en el logro de los resultados deseados por la organización.

Gestión de resultados
En la actualidad existe una cierta unanimidad en que el atributo que contribuye, fundamentalmente, a determinar la posición de la empresaPepsi a lo largo plazo es la opinión de los clientes sobre el producto que reciben. Para que los clientes se informen y por supuesto expresen su opinión positiva, La Empresa Pepsi debe satisfacer sobradamente todas sus necesidades y expectativas.
Por tanto, si satisfacer las expectativas del cliente son tan importantes como se ha mencionado, entonces es necesario disponer de información adecuadasobre los clientes que se le hizo la encuesta para esclarecer que producto es el consume mas ya que con los atributos se fijan para determinar el nivel de calidad conseguido.
La calidad, y más concretamente la calidad del servicio, se está convirtiendo en nuestros días en un requisito imprescindible para competir en las organizaciones industriales Refresqueras de todo el mundo, ya que lasimplicaciones que tiene en la cuenta de resultados, tanto en el corto como en el largo plazo, son muy positivas para las empresas envueltas en este tipo de procesos.
Encuestas
¿Le gustaría que se cambiara el logotipo del producto?
a) Si
b) Tal vez
c) No

¿Qué sabores de refrescos son los que mas le agrandan?
a) Mirinda
b) Manzanita sol
c) 7 UP
¿Cuál de las 3 presentaciones dePepsi prefiere consumir?
a) Pepsi normal
b) Pepsi light
c) Pepsi kick

¿El costo de nuestro producto como lo considera?
a) Caro
b) Accesible
c) Barato

¿Cómo considera usted al producto en el mercado?
a) Muy bueno
b) Bueno
c) Regular
d) Malo

Resultados
Pregunta 1

Pregunta 2

Pregunta 3

Pregunta 4

Pregunta 5

d)

Compromisos dela gerencia de Pepsi

En PepsiCo creemos que ser un ciudadano corporativo responsable no es sólo lo correcto, sino lo correcto para nuestro negocio.
Nuestra Misión
Nuestra misión consiste en ser la primera Empresa de Productos de alimentación y bebidas de conveniencia. Nos esforzamos por ofrecer valor a los inversores a la vez que proporcionamos oportunidades de crecimiento y enriquecimiento anuestros empleados, nuestros socios comerciales y a las comunidades en las que desarrollamos nuestras operaciones. Y en todo lo que hacemos, luchamos por la honestidad, la justicia y la integridad.
Nuestra Visión
"La responsabilidad de PepsiCo es mejorar continuamente todos los aspectos del mundo en el que desarrollamos nuestras operaciones (medioambiente, sociedad, economía) creando un futuromejor que el presente.”
Nuestra visión es poner en marcha iniciativas que beneficien a la sociedad y comprometernos a crear valor para el accionista convirtiendo PepsiCo en una empresa verdaderamente sostenible.
Resultados con Responsabilidad
En PepsiCo, estamos comprometidos a alcanzar el éxito comercial y económico a la vez que dejamos una huella positiva en la sociedad, a través de lo que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gerencia De Compromiso
  • Gerencia educativa, cambio y compromiso.
  • compromiso
  • COMPROMISOS
  • Compromiso
  • Compromiso
  • compromiso
  • compromiso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS