Compromisos Que Se Adquiere Al Ser Maestro Y Que Tanto Estas Dispuesto Tu A Realizar Por La Educacion

Páginas: 2 (425 palabras) Publicado: 21 de junio de 2012
Creo que el ser maestro hoy en día es un lugar privilegiado en la sociedad, sin embargo, esto se ha ido deteriorando a causa de que otros maestros no realizan las actividades que deberían realizar yse van por el camino de huelgas o cosas por el estilo que están fuera del trabajo adecuado del profesor. No estoy en contra de esto, sin embargo, creo que al ser un lugar privilegiado como mínimo esaceptar la opción y cumplirla de forma decente, ya que algunas otras personas buscan llegar a esto con demasiado anhelo. Por mi parte creo yo que no hay que buscar hacer algo exagerado por la educaciónsolamente que se realice el trabajo de forma adecuada en cada sector de cualquier trabajo para mover la sociedad, economía, el país, etc. Creo que solamente hay hacer lo necesario por ella, ya quepienso que al alumno que no le guste la escuela simplemente no se podrá hacer que estudie.

Creo que hoy en día es difícil encontrar trabajo el este sector, y me parece que sería adecuado buscar unlugar en cualquier parte ya que como dije es difícil encontrar este trabajo. Todo trabajo es desgastante y si tocaría viajar, desvelarse, que paguen poco a pesar de dicho esfuerzo, pasar poco tiempocon la familia, e inclusive trabajar en otras aéreas de la educación como profesor de grupo o bien hasta de intendente, sin embargo creo que este tipo de esfuerzos valdría la pena dicho esfuerzo ya quede esto también aprendería y esta es la única forma de ascender en este y todos los trabajos de cualquier sector que puede existir.

Me gustaría trabajar en una primaria urbana, sin embargo, como yamencione valdría la pena cualquier cosa por llegar a dicha meta, escucho que a algunos profesores los mandan a escuelas rurales, ahí los recursos económicos son en mayoría bajos y se nombra tambiénque los alumnos de dichos pueblos son pobres, están desnutridos, trabajan, etc. Pienso yo que si me pidieran mis alumnos ayuda con gusto les ayudaría dentro del sector escolar y siempre y cuando...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Compromiso Invaluable De Ser Maestra
  • La educación ambiental se adquiere tanto en la casa como en la escuela
  • El Compromiso Del Maestro
  • COMPROMISO MAESTRO
  • Ser Maestro
  • Ser maestro
  • Ser maestro
  • SER MAESTRO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS