compromisos

Páginas: 7 (1656 palabras) Publicado: 4 de diciembre de 2014
Los ecosistemas dentro de nuestroplaneta, son la unidad biológica funcional que abarca los organismos de un área dada y el medio ambiente físico correspondiente a la distribución geográfica donde se encuentre. Comprendimos la necesidad delos factores que influyen directamente en un ecosistema, por lo cual se trata, del nivel más elevado de organización de los seres vivos. Los componentes delecosistema: factores abióticos y bióticos.Estos se mantienen en funcionamiento gracias al flujo de energía que va pasando de un nivel al siguiente. La energía fluye a través de la cadena alimentaria sólo en una dirección: va siempre desdeel sol, a través de los productores a los descomponedores.
Los organismos pueden ser productores o consumidores en cuanto al flujo de energía a través de unecosistema. Los productores o autótrofosconvierten la energía ambiental en enlaces de carbono, como los encontrados en el azúcar glucosa. Los ejemplos más destacados de productores son las plantas; ellas usan, por medio de la fotosíntesis, laenergía de la luz solar para convertir el dióxido de carbono en glucosa (azúcar). Otros productores son las bacterias que viven en algunas profundidades oceánicas.Los ecosistemas dentro de nuestroplaneta, son la unidad biológica funcional que abarca los organismos de un área dada y el medio ambiente físico correspondiente a la distribución geográfica donde se encuentre. Comprendimos la necesidad delos factores que influyen directamente en un ecosistema, por lo cual se trata, del nivel más elevado de organización de los seres vivos. Los componentes delecosistema: factores abióticos y bióticos.Estos se mantienen en funcionamiento gracias al flujo de energía que va pasando de un nivel al siguiente. La energía fluye a través de la cadena alimentaria sólo en una dirección: va siempre desdeel sol, a través de los productores a los descomponedores.
Los organismos pueden ser productores o consumidores en cuanto al flujo de energía a través de un ecosistema.Los productores o autótrofosconvierten la energía ambiental en enlaces de carbono, como los encontrados en el azúcar glucosa. Los ejemplos más destacados de productores son las plantas; ellas usan, por medio de la fotosíntesis, laenergía de la luz solar para convertir el dióxido de carbono en glucosa (azúcar). Otros productores son las bacterias que viven en algunas profundidades oceánicas. Losecosistemas dentro de nuestroplaneta, son la unidad biológica funcional que abarca los organismos de un área dada y el medio ambiente físico correspondiente a la distribución geográfica donde se encuentre. Comprendimos la necesidad delos factores que influyen directamente en un ecosistema, por lo cual se trata, del nivel más elevado de organización de los seres vivos. Los componentes delecosistema: factores abióticos y bióticos.Estos se mantienen en funcionamiento gracias al flujo de energía que va pasando de un nivel al siguiente. La energía fluye a través de la cadena alimentaria sólo en una dirección: va siempre desdeel sol, a través de los productores a los descomponedores.
Los organismos pueden ser productores o consumidores en cuanto al flujo de energía a través de un ecosistema.Los productores o autótrofosconvierten la energía ambiental en enlaces de carbono, como los encontrados en el azúcar glucosa. Los ejemplos más destacados de productores son las plantas; ellas usan, por medio de la fotosíntesis, laenergía de la luz solar para convertir el dióxido de carbono en glucosa (azúcar). Otros productores son las bacterias que viven en algunas profundidades oceánicas. Losecosistemas dentro de nuestroplaneta, son la unidad biológica funcional que abarca los organismos de un área dada y el medio ambiente físico correspondiente a la distribución geográfica donde se encuentre. Comprendimos la necesidad delos factores que influyen directamente en un ecosistema, por lo cual se trata, del nivel más elevado de organización de los seres vivos. Los componentes del ecosistema:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • COMPROMISOS
  • Compromiso
  • Compromiso
  • compromiso
  • de compromiso en compromiso
  • compromiso
  • El Compromiso
  • El Compromiso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS