Comprtamiento

Páginas: 2 (259 palabras) Publicado: 18 de febrero de 2013
Desde la perspectiva en una empresa, la importancia del comportamiento organizacional van de la mano con las actividades grupales en el ámbito del que hacer diariodentro de una empresa u organización, asimila conceptos tan útiles como la colaboración, la clasificación de aptitudes personales, personalidad, liderazgo y sobretodo organización; que conjuntamente la empresa y el personal que labora dentro de ella, toman como herramientas para incrementar su productividad, eficacia y la calidad delos productos o servicios que ofrecen, obteniendo el beneficio económico, factor primordial de toda empresa.

Valores, actitudes y satisfacción en el trabajo

*Los valores: son objeto de estudio pues son la base para entender las actitudes y las motivaciones y porque influyen en nuestra percepción.
* Las actitudes: sonaprobaciones o desaprobaciones a través de enunciados llamados de evaluación es decir es la forma de representar como se siente una persona. Las actitudes no son lo mismo quelos valores pero están inter-relacionados. Igual que los valores las actitudes las adoptamos de los padres, grupos sociales, maestros.
* Satisfacción en eltrabajo: que es la actitud que un empleado asume respecto a su trabajo. De forma lógica aquellas personas que obtienen un alto nivel de satisfacción con sus actividades
*Compromiso organizacional: es aquella que se refiere a que el empleado se identifica con la empresa, metas, objetivos y que está metido en ello como cualquier otro quelabora ahí, es decir este se refiere a identificarse con el servicio persona a la organización y el compromiso con el trabajo a identificarse con su labor específica.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comprtamiento Del Consumidor
  • comprtamiento organizacional
  • Comprtamiento
  • comprtamiento
  • Comprtamiento
  • Historia Del Estudio Del Comprtamiento
  • Comprtamiento
  • Teoria del comprtamiento administrativo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS