compu 1

Páginas: 2 (398 palabras) Publicado: 5 de marzo de 2014
Redes Sociales
1. De acuerdo con los expertos, las redes sociales son sistemas o estructuras sociales en los que se realiza un intercambio entre sus miembros, y de los miembros de una red con losde que se realiza un intercambio entre sus miembros, y de los miembros de una red con los de otra, que puede ser otro grupo u otra organización.
2. Los individuos o miembros son llamados “actores” o“nodos” en las publicaciones que detallan el funcionamiento de las redes sociales, y se llama “aristas” a las relaciones entre ellos.
3. Las relaciones entre los miembros de las redes sociales puedengirar en torno a un sinnúmero de situaciones tales como el intercambio de información, el financiero, o simplemente la amistad.
Historia
De 1997 a 2001, AsianAvenue, Blackplanet y MiGente permitían alos usuarios crear relaciones personales y profesionales, creando perfiles que permitían a los usuarios identificar amigos en sus redes sin pedir la aprobación de esas conexiones.
Desde entoncesdiversas redes sociales se han creado unas permanecen y otras han desaparecido, las principales a nievel mundial son: Hi5, MySpace, Facebook, Linkedin, Twitter, Flickr y Orkut.
Hi5
Es una red socialbasada en un sitio web lanzada en 2003 y fundada por Ramón Yalamanchis actual director general de la empresa hi5 Networks.
El numero de usuarios ha crecido rápidamente y al finalizar el año 2007tenia mas de 70 millones de usuarios registrados.
El sitio hi5 es famoso por su interactividad, pues hace de una simple cuenta de usuarios una especie de tarjeta de presentación virtual; la cual estapresente en 23 idiomas populares.
MySpace
Se instalo en 2003 y se ha diferenciado de otros sitios porque permite a los usuarios personalizar sus paginas.
Los adolescentes fueron los primeros enadoptarlo y MySpace floreció a través de la atracción de este grupo demográfico.
Conforme el sitio ha crecido, tres poblaciones se empezaron a formar: los músicos/artistas, jóvenes, y adultos en su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Compu 1
  • Compu 1
  • compu 1
  • compu 1
  • tp compu 1 unlam
  • Tarea 1 De Compu 2.
  • Partes d 1 compu
  • Prueba Compu 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS