Compu story

Páginas: 8 (1937 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2010
Compu Story en 3D

Personajes:
Andy: El niño dueño de los juguetes.
Mamá: Madre de Andy.
Sid: Niño malo vecino de Andy.
Woody.
Rex.
Buzz.
Barbie.
Señor cara de papa.
Señora cara de papa.
Computadora.

Narrador: Andy es un niño que se porta bien, tanto en su casa como en la escuela, hace todas sus tareas y tiene muy buenas calificaciones. Así que su mamá en recompensa, le comprauna computadora nuevesita que está pagando a 12 meses sin intereses. Además contrató el servicio de Internet Infinitoymasallá con 5 megabytes de velocidad. Entonces la mamá de Andy lo lleva a su cuarto para mostrarle la computadora.

Andy: Woooow mamá esta computadora que me compraste esta excelente… me muero por jugar con ella.

Mamá: Bueno hijo recuerda que la computadora no sólo es parajugar, más bien utilízala para hacer tus tareas, investigaciones y para comunicarte con tus primos que viven lejos, además recuerda tener cuidado de las páginas que visitas.. no vayas a adquirir un virus.

Andy: ¿Un virus? ¿Qué es eso mamá?

Mama: Bueno hijo.. un virus de computadora se puede adquirir descargando archivos infectados del Internet. También es importante que cuando entres alfacebook o al messenger ten cuidado con las personas que te solicitan tu amistad. Muchas personas adultas se hace pasar por niños y de esta manera pueden pedirte información personal tales como tu dirección y teléfono. Nunca des información de ese tipo en el Internet.

Andy: Mamá cuando sea grande quiero saber más sobre el mundo de la computación y del Internet.

Mamá: Pues me parece muy bien hijo,acuérdate que tu hermano mayor que vive en Los Angeles estudio la carrera de Licenciado en Ciencias Computacionales en la Facultad de Ciencias, y le está yendo muy bien por allá.

Narrador: Tanto Andy como su mamá salen del cuarto, y al cerrarse la puerta los juguetes cobran vida.

Woody: Así que te llamas computadora, eeh!!!

Compu: Esa soy yo! (Dice felizmente)

Señora cara depapa: Oooh. ¿Pero eres un monstruo o qué?... Yo no veo que tengas cabeza, manos o pies.

Barbie: Aléjese señora cara de papa, este nuevo ‘juguete’ de Andy luce muy peligroso.

Buzz: No es un monstruo, no se preocupen… solo es una computadora…. Cierto que no tiene cabeza, manos o pies. Pero tiene en su interior un microprocesador, que se podría decir que es su cabeza o el cerebro que procesatoda la información. Esta pantalla es el monitor LCD, y este pieza con muchas teclas es el teclado.

Compu: Veo que sabe mucho, Acaso. ¿Es usted un extraterrestre?

Buzz: (Alterado) No soy un extraterreste. Mi nombre es Buzz Ligthyear.

Narrador: En ese momento se escuchan unos pasos que se dirijen a la habitación.

Woody: Cuidado!! Ahí viene Andy.

Narrador: Los juguetes regresan a sulugar quedándose inmóviles y Andy se pone frente a la computadora.

Andy: ¿Como me dijo el vendedor que se prendía? Mmm.. creo que aplasto el botón de encendido, prendo el monitor y espero a que la computadora se inicie, ya que debe hacer algunos procesos y operaciones antes de que yo pueda usarla… muy bien ya está.

Narrador: Y así el Andy pasó muchas horas y horas frente a la computadora.Mama: (la mamá entra a la habitación) !Hijo!, ya llegó Guillermito por tí. Acuérdate que hoy te invitó a que durmieras en su casa. (la mamá sale de la habitación)

Hijo: O si mamá, en un momento voy.

Narrador: Andy estaba muy entretenido con su juguetito nuevo, y se tomó otros muchos minutos más.

Mama: (algo enojada) Qué te dije Andy, ya se está haciendo tarde y Guillermito sigueesperándote en la Sala. Recuerda apagar la computadora, para ahorrar energía eléctrica.

Narrador: Andy apaga la computadora, toma su mochila y sale del cuarto. Tiempo después los juguetes vuelven a cobrar vida.

Woody: No creas que me agradas mucho computadora, desde que llegaste, Andy no a jugado ni un momento con nosotros.

Señor cara de papa: Así es, además nos dimos cuenta que Andy estaba...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Story
  • Story
  • Story
  • STORY
  • Story
  • Story
  • Story
  • Compu

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS