Compu

Páginas: 7 (1695 palabras) Publicado: 28 de septiembre de 2012
Alcancía
Hoy haremos una alcancía con una botella descartable, aca te damos los pasos a seguir y los materiales que usaremos.
Una botella vacía de 1/2 litro de gaseosa o agua
Pintura acrílica
Recortes de goma eva.
Colocar cinta aisladora de colores en la tapa, para que no se pueda abrir.
Pintar la botellla con pintura acrílica o esmalte en aerosol, aplicarle detalles en goma eva como porejemplo ojos, orejas, etc.
Realizar una ranura por la que pasará la moneda para poder ser guardada pero no se podrá sacar.
Este regalito puede ser llevado a casa para incentivar el ahorro o para colocar en la sala, cada botella con el nombre del niño y con fin determinado, como por ejemplo el viaje de egreso o una salida para la que haya que juntar dinero.
Para retirar el dinero habrá que cortarla parte de arriba de la botella de otra manera no se podrán sacar las monedas o billetes esto incentivará a los pequeños a no retirar el dinero hasta que hayan alcanzado el objetivo.

Ciudad de papel para hacer con los niños. Manualidad infantil

Manualidades fáciles de papel.  Planes divertidos con hijos. Manualidad para niños

Os proponemos una manualidad infantil como las que hacíamosnostras de pequeñas. ¡Recortables! Nosotras solíamos vestir a las muñecas de papel, recortándoles los trajes. Un clásico. Por eso nos ha encantado esta ciudad de papel para pasar una divertida tarde con nuestros hijos.
Sólo necesitáis imprimir la ciudad, unas tijeras infantiles, y pinturas para colorear.

Una vez tengáis los edificios, podréis ampliar vuestra manualidad con coches, inclusohasta con helicópteros.

Decoración de papel para hacer con niños

Lo único que necesitáis para esta manualidad son unas hojas de papel (si está decorado mejor), tijeras y papel celo. Elegís el papel que más os guste. Podéis dejar que vuestros hijos decoren con rotuladores las hojas u dibujen motivos navideños: estrellas, bastones de caramelo, árboles de navidad... 

Manualidades sencillas paraniños. Cómo hacer divertidas marionetas

Las manualidades para niños son un universo de imaginación. Nos encantan las manualidades de reciclaje como ésta, en la que unos cartones de papel higiénico se convierten en los personajes de un teatro de marionetas. Es una manualidad sencilla para hacer en casa y pasar un buen rato en familia. ¡Garantizado!

El único material que necesitáis seguro sonlos cartones de papel higiénico, que serán el cuerpo de nuestras marionetas. Para el resto, podéis usar lo que se os ocurra. Viejos retales de tela, trozos de fieltro, temperas para pintar la cara de los personajes. ¡Usad la imaginación! 

Coged trozos de lana que tengáis por los armarios. Cortándolos y pegándolos sobre la cabeza de nuestra marioneta...¡será el pelo perfecto!

 
Cogedtambién botones originales, de diferentes colores, formas y tamaños y pegadlos sobre la ropa de los muñecos. Les darán un toque de originalidad. Podéis pegarles un palo en la parte inferior, para poder usa como verdareras marionetas.

Y para que la diversión sea a lo grande, os enseñamos a hacer un teatro desmontable para que vuestros hijos puedan hacer hacer sus obras y contar sus historias paraentretener a la familia.

Manualidades para hacer con Niños: Cestitas para Meriendas

Manualidades para hacer con niños. Decoración para fiestas o meriendas.

Si estáis preparando una fiesta o merienda con niños podéis hacer una manualidad que seguro les gustará hacer a vuestros hijos. Son cestas o bandejitas que quedarán geniales en cualquier mesa o jardín. Podéis hacerlo de todos los colores oestampados que queráis. Y lo más imprortante: ¡son fáciles de hacer y nada caro! ¡Animaros a hacerlos, vuestros hijos estarán encantados.
Lo que vais a necesitar:
Tarjetones, cartulina o cartones de colores o estampados variados
Tijeras
Pegamento

Haz una copia de esta plantilla de un lado de la cartulina o la calcas sobre ella.
          
Recortar el modelo, tendrá que ser parecido a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Compu
  • Compu
  • Compu
  • compu
  • compu
  • Compu
  • compu
  • Compu

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS