compuatcion

Páginas: 3 (685 palabras) Publicado: 1 de abril de 2014










Introducción a la Computación.
Pablo Valencia Toledo
Tecnología de laInformación y la Comunicación
Instituto IACC
31 / 03 / 2014

Desarrollo
1 de 1. El primer concepto a definir es la informáticaproviene del francés ellos crearon el concepto informatique esto lleva a la conjunción entre las palabras información y automatización.
La informática ha ido evolucionando para que hombre puedarealizar todas sus tareas de forma más ordenada y eficientemente, se puede llevar la informática hace 3000 años antes de Cristo cuando los chinos crearon el Abaco para realizar diferentes tipos de cálculosde forma más eficiente . En el siglo XVII, se lograron fabricar las primeras maquinas para realizar cálculos de manera mecánica.
1 de 2. El segundo concepto es la computación este se refiere alestudio científico que desarrolla
Sobre sistemas automatizados de manejo de informaciones esto se lleva a cabo por conceptos como el computador, internet , tecnología e informática estos conceptos sevinculan entre sí en el marco del procesamiento y movilidad de la información, las ciencias de la computación tiene un origen en 1920 cuando computación se refería a cálculos generados por la propiapersona ,con la llegada del computador este concepto se amplia sobre nuevos horizontes distinguiendo los alogaritmos esto forma parte del desarrollo de las soluciones.


1 de 3. El tercer punto mereferiré a la Tecnología de la información y la comunicación este concepto está muy asociado con informática se entiende como un conjuntos de recursos, transmisión de información, almacenamiento yprocesamiento esta herramienta puede mejorar y comunicar el planeta de forma directa esto propaga los conocimientos, información a tiempo real.



2°. El internet en estos tiempos para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • compuatcion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS